Ir al contenido

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour de Maison, Dominika - 2018-09-28

de Maison, Dominika

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour de Maison, Dominika - 2018-09-28
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Routledge, 2018-09-28. paperback. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
  • Librería SOUTHAUSTRALIANBOOKS US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 1138607762
  • ISBN 13 9781138607767
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación 2018-09-28
  • Tamaño 6x0x9
  • X weight 17 oz
  • Size 6x0x9

Tenemos 7 ejemplares disponibles a partir de EUR 34.50.

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.50
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2018. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 34.50
Envío gratuito a
Qualitative Marketing Research
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research

de Dominika Maison

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Bangkok , Thailand
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.82
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New. Never used book
Precio
EUR 44.82
EUR 10.00 enviando a
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Dominika Maison

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.30
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 43.30
EUR 9.95 enviando a
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.06
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches.
Precio
EUR 46.06
EUR 10.00 enviando a
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Dominika Maison

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 50.23
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 50.23
EUR 9.95 enviando a
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.14
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 73.14
Envío gratuito a
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.66
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches.
Precio
EUR 61.66
EUR 10.00 enviando a