Ir al contenido

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour Tapa blanda - 2018

de Dominika Maison


Detalles

  • Título Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
  • Autor Dominika Maison
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 238
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación 2018-10-15
  • Ilustrado
  • ISBN 9781138607767 / 1138607762
  • Peso 0.91 libras (0.41 kg)
  • Dimensiones 9.69 x 6.85 x 0.52 pulgadas (24.61 x 17.40 x 1.32 cm)
  • Library of Congress subjects Qualitative research, Marketing research
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2018025170
  • Dewey Decimal Code 658.83

Acerca del autor

Dominika Maison is owner of Maison&Partners, a market research company specializing in strategic marketing research, and Dean of the Faculty of Psychology, University of Warsaw, Poland. She was the President of The Polish Society for Opinion and Marketing Research (PTBRiO) between 2003 and 2008, and from 2012 to 2016 was a European Society for Opinion and Marketing Research (ESOMAR) representative for Poland - the largest international organization dealing with opinion and marketing research. She has also authored numerous articles and books.

Ir arriba

Más ejemplares

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Dominika Maison

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.41
EUR 11.79 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 43.41
EUR 11.79 enviando a USA
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.91
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2018. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 34.91
Envío gratuito a USA
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.17
EUR 11.85 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches.
Precio
EUR 46.17
EUR 11.85 enviando a USA
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Dominika Maison

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 50.35
EUR 11.79 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 50.35
EUR 11.79 enviando a USA
Qualitative Marketing Research
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research

de Dominika Maison

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
1
Librería
Bangkok , Thailand
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.35
EUR 9.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. Never used book
Precio
EUR 45.35
EUR 9.45 enviando a USA
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.12
EUR 11.85 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches.
Precio
EUR 60.12
EUR 11.85 enviando a USA
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour

de Maison, Dominika

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138607767 / 1138607762
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.58
EUR 14.17 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2018-09-28. paperback. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 75.58
EUR 14.17 enviando a USA