Ir al contenido

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns de Popkin, Samuel L - 1991-10-01

de Popkin, Samuel L

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns de Popkin, Samuel L - 1991-10-01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • Tapa dura
University of Chicago Press, 1991-10-01. 1. hardcover. Used:Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Used:Good
  • Cantidad disponible 1
  • Edición 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0226675440
  • ISBN 13 9780226675442
  • Editorial University of Chicago Press
  • Fecha de publicación 1991-10-01

Tenemos 14 ejemplares disponibles a partir de EUR 10.65.

The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.65
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 10.65
Envío gratuito a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Samuel L. Popkin

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 1991. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a
The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Samuel L. Popkin

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 1991. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 1991. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a
The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter : Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
Estado
Used - Like New
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Like New. Used book that is in almost brand-new condition.
Precio
EUR 11.19
Envío gratuito a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good +
Estado de la sobrecubierta
Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Pagosa Springs, Colorado, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.21
EUR 5.49 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Chicago: The University of Chicago Press, 1991. Hardcover. Good +/Very Good. 291 pp. Hardcover in good + condition with a very good dust jacket. Heavily cocked, otherwise in very good condition.
Precio
EUR 11.21
EUR 5.49 enviando a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.45
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 1991-10-01. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 16.45
Envío gratuito a
The Reasoning Voter – Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter – Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, S. L

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.14
EUR 12.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
The University of Chicago Press, 1991. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. Dust jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2850grams, ISBN:9780226675442
Precio
EUR 12.14
EUR 12.75 enviando a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • First
Estado
Usado - very good, good
Edición
First Printing
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Silver Spring, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.52
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Chicago, IL: University of Chicago Press, 1991. First Printing. very good, good. 24 cm, 291, bibliography, index, DJ somewhat worn and soiled.
Precio
EUR 31.52
EUR 5.00 enviando a
The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Reasoning Voter: Communication and Persuasion in Presidential Campaigns

de Popkin, Samuel L

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Good
Estado de la sobrecubierta
good
Edición
First Edition. First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780226675442 / 0226675440
Cantidad disponible
1
Librería
Silver Spring, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.02
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Chicago, IL: University of Chicago Press, 1991. First Edition. First Printing. Hardcover. Good/good. 332 pages. Notes, bibliography, index. Name of previous owner present. "The Reasoning Voter" is an insider's look at campaigns, candidates, media, and voters that convincingly argues that voters make informed logical choices. Samuel L. Popkin analyzes three primary campaigns--Carter in 1976; Bush and Reagan in 1980; and Hart, Mondale, and Jackson in 1984--to arrive at a new model of the way voters sort through commercials and sound bites to choose a candidate. Drawing on insights from economics and cognitive psychology, he convincingly demonstrates that, as trivial as campaigns often appear, they provide voters with a surprising amount of information on a candidate's views and skills. For all their shortcomings, campaigns do matter. "Professor Popkin has brought V.O. Key's contention that voters are rational into the media age. This book is a useful rebuttal to the… Leer más
Precio
EUR 35.02
EUR 5.00 enviando a