Ir al contenido

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis de Trout, Jack; Rivkin, Steve

de Trout, Jack; Rivkin, Steve

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis de Trout, Jack; Rivkin, Steve
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack; Rivkin, Steve

  • Nuevo
McGraw-Hill Education. New. BRAND NEW, GIFT QUALITY! NOT OVERSTOCKS OR MARKED UP REMAINDERS! DIRECT FROM THE PUBLISHER!

Tenemos 15 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.70.

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack, Rivkin, Steve

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.70
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.70
Envío gratuito a
REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack, Rivkin, Steve

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.38
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.38
Envío gratuito a
REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Jack Trout; Steve Rivkin

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a
REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Jack Trout; Steve Rivkin

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.55
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009-10-30. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 8.55
Envío gratuito a
REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis (BUSINESS BOOKS)

REPOSITIONING: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis (BUSINESS BOOKS)

de Rivkin, Steve

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
8
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.29
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.29
EUR 8.57 enviando a
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis [Hardcover] Trout, Jack and...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis [Hardcover] Trout, Jack and Rivkin, Steve

de Trout, Jack; Rivkin, Steve

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
Dacula, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.77
EUR 4.69 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009-10-30. Hardcover. Like New. Very nice book. Minor wear to cover edges and corners.
Precio
EUR 11.77
EUR 4.69 enviando a
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack & Rivkin, Steve

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
Grand Rapids, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.44
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw Hill, 2009-10-30. Hardcover. Like New. 4x0x9. Hardcover. An unused, unmarked and unblemished copy.; 100% Satisfaction Guaranteed! Ships same or next business day!
Precio
EUR 16.44
Envío gratuito a
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack; Rivkin, Steve

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
Houston, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.25
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009-10-30. Hardcover. New. 4x0x9.
Precio
EUR 17.25
Envío gratuito a
Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Repositioning: Marketing in an Era of Competition, Change and Crisis

de Trout, Jack

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071635592 / 0071635599
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.17
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2009-10-30. 1. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 25.17
Envío gratuito a