Ir al contenido

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions de Leonard L. Berry, David Bennett, Carter Brown - 1988-10-01

de Leonard L. Berry, David Bennett, Carter Brown

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions de Leonard L. Berry, David Bennett, Carter Brown - 1988-10-01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Leonard L. Berry, David Bennett, Carter Brown

  • Usado
  • Tapa dura
Irwin Professional Pub, 1988-10-01. Hardcover. Used:Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Used:Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 155623094X
  • ISBN 13 9781556230943
  • Editorial Irwin Professional Pub
  • Fecha de publicación 1988-10-01

Tenemos 13 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.40.

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Berry, Leonard L

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.40
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Professional Publishing, 1988. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.40
Envío gratuito a
Service Quality : A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality : A Profit Strategy for Financial Institutions

de Brown, Carter W., Berry, Leonard L., Bennett, David R

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094x
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.20
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill School Education Group. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.20
Envío gratuito a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Berry, Leonard L., Bennett, David, Brown, Carter

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094x
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.44
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Irwin Professional Pub. Used - Very Good. Very Good condition. No Dust Jacket A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 4.44
EUR 3.99 enviando a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Berry, Leonard L., Bennett, David, Brown, Carter

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094x
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.44
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Irwin Professional Pub. Used - Like New. Like New condition. Very Good dust jacket. A near perfect copy that may have very minor cosmetic defects.
Precio
EUR 4.44
EUR 3.99 enviando a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Berry, Leonard L, and Brown, Carter, and Bennett, David

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Very Good +
Estado de la sobrecubierta
Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094X
Cantidad disponible
1
Librería
Massena, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.46
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
How to build and maintain a service minded culture in the institution." And, "an exciting approach to building market share, customer loyalty and profits.

Copyright date - 1989, Dow Jones, Homewood IL, # Pages - 209, hardcover with dustjacket. Includes Index.

Very Good Plus in Good Dustjacket - structurally intact and tight, pages just off-white, minimal soil and/or wear, dust jacket has done an admirable job protecting the book which only shows some minor edge and corner wear on the cover itself, dust jacket itself shows some minimal wear around the edges.
Precio
EUR 4.46
EUR 3.99 enviando a
Service Quality : A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality : A Profit Strategy for Financial Institutions

de Brown, Carter W., Berry, Leonard L., Bennett, David R

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094x
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.35
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill School Education Group. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.35
Envío gratuito a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Berry, Leonard L.; Bennett, David; Brown, Carter

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094X
Cantidad disponible
1
Librería
Vinemont, Alabama, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.75
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Irwin Professional Pub, 10/1/1988. Hardcover. Very Good. 9x6x1. Hardback with dust jacket in good condition.
Precio
EUR 6.75
EUR 3.99 enviando a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Leonard L. Berry; David Bennett; Carter Brown

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094X
Cantidad disponible
1
Librería
Vinemont, Alabama, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.75
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Irwin Professional Pub, 1988-10. First Edition. Hardcover. Very Good. 9x6x1. First edition with full number line. Hardback with dust jacket in good condition!
Precio
EUR 6.75
EUR 3.99 enviando a
Service Quality

Service Quality

de etc

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.13
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.13
EUR 8.57 enviando a
Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Quality: A Profit Strategy for Financial Institutions

de Leonard L. Berry et etc

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781556230943 / 155623094x
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.09
EUR 12.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Longman Higher Education, 1988. Hardcover. Good. Slight signs of wear on the cover. Stamp or mark on the inside cover page. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 6.09
EUR 12.00 enviando a