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Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
de Valarie A. Zeithaml
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 0072471425
- ISBN 13
- 9780072471427
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
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Sobre este artículo
McGraw-Hill Publishing Co., 2002. Hardcover. New. 3rd sub edition. 668 pages. 10.00x8.00x1.25 inches.
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Detalles
- Librería
- Revaluation Books
(GB)
- Inventario del vendedor #
- 2-0072471425
- Título
- Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
- Autor
- Valarie A. Zeithaml
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0072471425
- ISBN 13
- 9780072471427
- Editorial
- McGraw-Hill Publishing Co.
- Lugar de publicación
- Boston, Ma
- Fecha de publicación
- 2002
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Sobre el vendedor
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