Ir al contenido

Services Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing Tapa dura - 2002 - 3rd Edición

de Valarie A. Zeithaml; Mary Jo Bitner; Dwayne D. Gremler

Detalles

  • Título Services Marketing
  • Autor Valarie A. Zeithaml; Mary Jo Bitner; Dwayne D. Gremler
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 3rd
  • Edición 3
  • Páginas 688
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Irwin/McGraw-Hill, Boston, MA
  • Fecha de publicación July 16, 2002
  • Ilustrado
  • ISBN 9780072471427 / 0072471425
  • Library of Congress subjects Marketing, Customer services
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002025544
  • Dewey Decimal Code 658.8

Más ejemplares

Services Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing

de Zeithaml, Valarie A., Bitner, Mary Jo, Gremler, Dwayne D

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA
Services Marketing

Services Marketing

de Valarie A. Zeithaml; Mary Jo Bitner; Dwayne D. Gremler

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.40
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2002. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.40
Envío gratuito a USA
Services Marketing (3rd Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing (3rd Edition)

de Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.46
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin. Used - Good. Good condition. 3rd edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 8.46
EUR 3.77 enviando a USA
Services Marketing (3rd Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing (3rd Edition)

de Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.46
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin. Used - Very Good. Very Good condition. 3rd edition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 8.46
EUR 3.77 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Valarie A. Zeithaml

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.45
EUR 11.96 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Publishing Co., 2002. Hardcover. New. 3rd sub edition. 668 pages. 10.00x8.00x1.25 inches.
Precio
EUR 25.45
EUR 11.96 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across The Firm, 3rd
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across The Firm, 3rd

de Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
3rd Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780072471427 / 0072471425
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.57
EUR 6.01 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill College, Boston, MA, 2002. 3rd Edition. Hardcover. Good Condition. Book is Used good. Text has highlighting. Cover has wear with bumps. Quantity Available: 1. ISBN: 0072471425. ISBN/EAN: 9780072471427. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560766923. . 9780072471427
Precio
EUR 42.57
EUR 6.01 enviando a USA