![Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/333/413/9780814413333.IN.0.m.jpg)
![Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/333/413/9780814413333.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits
de John A. Goodman
- Usado
- Tapa dura
- First
- Estado
- Good Condition
- ISBN 10
- 0814413331
- ISBN 13
- 9780814413333
- Librería
-
Blacksburg, Virginia, United States
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: AMACOM Pub Date: 5/13/2009 Binding: Hardcover Pages: 272
Sinopsis
Includes index.
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- BookHolders
(US)
- Inventario del vendedor #
- 6743050
- Título
- Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits
- Autor
- John A. Goodman
- Estado del libro
- Usado - Good Condition
- Cantidad disponible
- 1
- Edición
- [ Edition: first ]
- Encuadernación
- Tapa dura
- ISBN 10
- 0814413331
- ISBN 13
- 9780814413333
- Editorial
- Amacom
- Lugar de publicación
- Saranac Lake, New York, U.s.a.
- Primera fecha de publicación de esta edición
- 2009-05
- Palabras clave
- 0814413331
Términos de venta
BookHolders
30 Day Return Policy.
Sobre el vendedor
BookHolders
Miembro de Biblio desde 2004
Blacksburg, Virginia
Sobre BookHolders
Cheap Books.
bookholders.com
bookholders.com
Glosario
Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:
- PUB
- Common abbreviation for 'published'