Strategic Customer Service

de Goodman, John a

Includes index.

Reseñas

¡Reseña este libro y entrarás en un sorteo para ganar $50!

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de John A. Goodman

Estado
Usado - Good Condition
Edición
[ Edition: first ]
ISBN
9780814413333
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.96

Mostrar detalles

Descripción:
[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: AMACOM Pub Date: 5/13/2009 Binding: Hardcover Pages: 272
Precio
EUR 1.96
Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de John A. Goodman

Estado
Usado - Very Good
Published
2009
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780814413333
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.35

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM, 2009. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.35
No hay imagen

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A.

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9780814413333
Cantidad disponible
1
Librería
Center Moriches, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.85

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Precio
EUR 4.85
No hay imagen

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780814413333
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.25

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 37.25
No hay imagen

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
AudioCD
ISBN
9781978671515
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 108.74

Mostrar detalles

Descripción:
audioCD. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 108.74
No hay imagen

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
AudioCD
ISBN
9781978671508
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.73

Mostrar detalles

Descripción:
audioCD. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 67.73