Ir al contenido

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series) de Watkinson, Matt

de Watkinson, Matt

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series) de Watkinson, Matt
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Tapa blanda
FT Publishing International. 1. Paperback. Used; Good. Simply Brit – welcome to our online used book store, where affordability meets great quality. Dive into a world of captivating reads without breaking the bank. We take pride in offering a wide selection of used books, from classics to hidden gems, ensuring there’s something for every literary palate. All orders are shipped within 24 hours and our lightning fast-delivery within 48 hours coupled with our prompt customer service ensures a smooth journey from ordering to delivery. Discover the joy of reading with us, your trusted source for affordable books that do not compromise on quality. 12/06/2012
  • Librería Brit Books Ltd GB (GB)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Used; Good
  • Cantidad disponible 2
  • Edición 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0273775081
  • ISBN 13 9780273775089
  • Editorial FT Publishing International

Tenemos 13 ejemplares disponibles a partir de EUR 7.42.

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences

de Matthew Watkinson

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
FT Press, 2012. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences

de Matthew Watkinson

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
FT Press, 2012. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
14
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.55
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.55
EUR 8.57 enviando a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
3
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.55
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 2.55
EUR 8.57 enviando a
Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The (Financial Times Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.93
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
imusti, 2012-12-06. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 14.93
Envío gratuito a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used; Very Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
1
Librería
London, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.18
EUR 10.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
FT Publishing International, 12/06/2012. 1. Paperback. Used; Very Good. **WE SHIP WITHIN 24 HRS FROM LONDON, UK, 98% OF OUR ORDERS ARE RECEIVED WITHIN 7-10 DAYS. We believe you will be completely satisfied with our quick and reliable service. All orders are dispatched as swiftly as possible! Buy with confidence! Greener Books.
Precio
EUR 4.18
EUR 10.99 enviando a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used; Very Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
3
Librería
Milton Keynes , Buckinghamshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.30
EUR 10.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
FT Publishing International. 1. Paperback. Used; Very Good. Simply Brit – welcome to our online used book store, where affordability meets great quality. Dive into a world of captivating reads without breaking the bank. We take pride in offering a wide selection of used books, from classics to hidden gems, ensuring there’s something for every literary palate. All orders are shipped within 24 hours and our lightning fast-delivery within 48 hours coupled with our prompt customer service ensures a smooth journey from ordering to delivery. Discover the joy of reading with us, your trusted source for affordable books that do not compromise on quality. 12/06/2012
Precio
EUR 4.30
EUR 10.99 enviando a
The Ten Principles Behind Great Customer Experiences
Más fotos

The Ten Principles Behind Great Customer Experiences

de Matt Watkinson

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Fine Condition
Estado de la sobrecubierta
No Dust Jacket
Edición
Reprint
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
1
Librería
Doncaster, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.39
EUR 14.50 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, Harlow, 2013. Reprint. Softcover. Fine Condition/No Dust Jacket. Crisp clean covers, tight binding, clean pages and inside covers. No dust jacket, as published. Quantity Available: 1. Shipped Weight: under 1 kg. ISBN: 0273775081. ISBN/EAN: 9780273775089. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 22022011042. For international tracking please select Priority shipping service.. 9780273775089
Precio
EUR 8.39
EUR 14.50 enviando a
Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The (Financial Times Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The (Financial Times Series)

de Watkinson, Matt

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.61
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 31.61
Envío gratuito a
Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The

Ten Principles Behind Great Customer Experiences, The

de Matt Watkinson

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273775089 / 0273775081
Cantidad disponible
20
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.90
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Overall WINNER - CMI Management Book of the Year 2014 WINNER - Innovation & Entrpreneurship Category at the CMI Awards 2014 Create a great customer experience whoever you are. Customers are powerful. They have a loud voice, a we
Precio
EUR 25.90
EUR 7.99 enviando a