Ir al contenido

Trading Up: Why Consumers Want New Luxury Goods--and How Companies Create Them

Trading Up: Why Consumers Want New Luxury Goods--and How Companies Create Them

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Trading Up: Why Consumers Want New Luxury Goods--and How Companies Create Them

de Silverstein, Michael J.; Fiske, Neil; Butman, John

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
1591840708
ISBN 13
9781591840701
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Fairfax Station, Virginia, United States
777 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 10.11
O solamente EUR 9.10 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
EUR 3.72 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Portfolio, 2008-04-29. Paperback. New.

Sinopsis

Trading up isn?t just for the wealthy anymore. These days no one is shocked when an administrative assistant buys silk pajamas at Victoria?s Secret. Or a young professional buys only Kendall-Jackson premium wines. Or a construction worker splurges on a $3,000 set of Callaway golf clubs. In dozens of categories, these ?new luxury? brands now sell at huge premiums over conventional goods, and in much larger volumes than traditional ?old luxury? goods. Trading Up has become the definitive book about this growing trend.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Mediaoutletdeal1 US (US)
Inventario del vendedor #
1591840708_new
Título
Trading Up: Why Consumers Want New Luxury Goods--and How Companies Create Them
Autor
Silverstein, Michael J.; Fiske, Neil; Butman, John
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
777
ISBN 10
1591840708
ISBN 13
9781591840701
Editorial
Portfolio
Fecha de publicación
2008-04-29

Términos de venta

Mediaoutletdeal1

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Mediaoutletdeal1

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2014
Fairfax Station, Virginia

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-