Ir al contenido

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning de Hattie, John - 12/17/2012 12:00:01

de Hattie, John

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning de Hattie, John - 12/17/2012 12:00:01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Routledge, 12/17/2012 12:00:01. paperback. Acceptable. 0.6693 in x 9.6457 in x 6.8110 in. This is a used book. It may contain highlighting/underlining and/or the book may show heavier signs of wear . It may also be ex-library or without dustjacket.
  • Librería Once Upon a Time Books US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Acceptable
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0415690153
  • ISBN 13 9780415690157
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación 12/17/2012 12:00:01
  • Tamaño 0.6693 in x 9.6457 in x 6.8110 i
  • X weight 0.1543 lb
  • Size 0.6693 in x 9.6457 in x 6.8110 in

Tenemos 21 ejemplares disponibles a partir de EUR 10.96.

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.96
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2012-12-17. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 10.96
Envío gratuito a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de John Hattie

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - VeryGood
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Caldwell, Idaho, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.05
EUR 5.50 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, December 2012. Trade Paperback. Used - VeryGood. The Rubaiyat LLC is a small, used bookstore in Caldwell, Idaho. All books are fair to good or better, no library copies unless specifically listed.
Precio
EUR 8.05
EUR 5.50 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
14
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.99
EUR 8.57 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de John Hattie

  • Usado
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado - Excellent Condition
Edición
[ Edition: first ]
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.04
EUR 4.25 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
[ Edition: first ]. Excellent Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: Routledge Pub Date: 12/17/2011 Binding: Paperback Pages: 280
Precio
EUR 14.04
EUR 4.25 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Alplaus, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.21
EUR 6.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2012-12-16. Paperback. Very Good. 6x0x9. Large format softbound. Pages unmarked, modest wear.
Precio
EUR 14.21
EUR 6.00 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Minneapolis, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.06
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2012-12-16. paperback. Very Good. 6x0x9. Very good paperback copy, from a personal collection (NOT ex-library). Spine is uncreased, binding tight and sturdy; text is very good throughout. Interior appears free of markings. Light shelfwear to wraps. Ships from Dinkytown in Minneapolis, Minnesota.
Precio
EUR 17.06
EUR 5.00 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de John Hattie

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
POWDER SPGS, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.95
EUR 4.49 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, December 2012. Paper Back. Used - Very Good. Very good condition. May show some signs of use/age/shelf wear/creasing. No writing, stains, or tears.
Precio
EUR 18.95
EUR 4.49 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.35
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2012-12-17. 1. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 32.35
Envío gratuito a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado
Edición
First edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.11
EUR 4.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
London; New York: Routledge, 2012. First edition. Paperback. Small octavo in blue wrappers; illus.; 286 pp., 25 cm.; Fine copy; lightly bumped lower open corner on back cover; else fine; in English; Contents: Visible learning inside -- pt. 1. The source of ideas and the role of teachers. The source of the ideas -- Teachers: the major players in the education process -- pt. 2. The lessons. Preparing the lesson -- Starting the lesson -- The flow of the lesson: learning -- The flow of the lesson: the place of feedback -- The end of the lesson -- pt. 3. Mind frames. Mind frames of teachers, school leaders, and systems. Abstract: "In November 2008, John Hattie's ground-breaking book Visible Learning synthesized the results of more than 15 years research involving millions of students and represented the biggest ever collection of evidence-based research into what actually works in schools to improve learning. Visible Learning for Teachers takes the next step and brings those ground breaking concepts to a… Leer más
Precio
EUR 34.11
EUR 4.95 enviando a
Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning

de Hattie, John

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780415690157 / 0415690153
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.35
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 44.35
Envío gratuito a