22 Immutable Laws Of Branding

de Laura, Ries Al and Ries

Ejemplares disponibles

THE 22 IMMUTABLE LAWS OF BRANDING

THE 22 IMMUTABLE LAWS OF BRANDING

de Ries, Al & Laura Ries

Estado
Usado - Very Good
Edición
Reprint
Published
2002
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Sherman Oaks, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.88

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Very Good. 2002. Reprint. Paperback. 0060007737 . 7.38 X 0.68 X 9.25 inches; 272 pages .
Precio
EUR 14.88
No hay imagen

The 22 Immutable Laws of Branding: How to Build a Product or Service Into a World-Class Brand

de Ries, Al, and Ries, Laura

Estado
Usado - Fine in fine dust jacket.
Published
1998
Encuadernación
Hard cover
ISBN
9780887309373
Cantidad disponible
1
Librería
Derwood, Maryland, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.32

Mostrar detalles

Descripción:
New York, NY: HarperBusiness. 1998. Hard cover. Fine in fine dust jacket.. Sewn binding. Cloth over boards. With dust jacket. Contains: Illustrations. Audience: General/trade. . No previous owner's name. Clean, tight pages. No bent corners. Not price clipped. No remainder mark. .
Precio
EUR 7.32