Basic Marketing

de Perreault, William D

Ejemplares disponibles

Basic Marketing.

Basic Marketing.

de William D. Perreault Jr.

Estado
Usado - Very Good
Published
2010
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780071221108
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.88

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.88
Basic Marketing.

Basic Marketing.

de William D. Perreault Jr.

Estado
Usado - Good
Published
2010
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780071221108
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.88

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.88
No hay imagen

Basic Marketing

de Perreault, William D.

Estado
Usado - Very Good
ISBN
9780073381053
Cantidad disponible
1
Librería
Grandview Heights, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.49

Mostrar detalles

Descripción:
Very Good. All orders ship SAME or NEXT business day. Expedited shipments will be received in 1-5 business days within the United States. We proudly ship to APO/FPO addresses. 100% Satisfaction Guaranteed!
Precio
EUR 12.49
No hay imagen

Basic Marketing.

de William D. Perreault

Estado
Brand New
Published
2010
Encuadernación
Hardbound
ISBN
9780071221108
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 127.11

Mostrar detalles

Descripción:
United States: Mcgraw-Hill Education, 2010. Hardbound. Brand New. Book Condition:- Brand New. Secured Packaging. Fast DeliveryBookseller Inventory # 9780071221108
Precio
EUR 127.11
No hay imagen

Basic Marketing.

de William D. Perreault

Estado
Used
Published
pp. 832 18th Edition
Encuadernación
Papeback
ISBN
9780071221108
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 49.10

Mostrar detalles

Descripción:
The McGraw-Hill Company , pp. 832 18th Edition . Papeback. Used.
Precio
EUR 49.10
No hay imagen

Basic Marketing

de Perreault, William D.

Estado
Usado - Good
ISBN
9780073381053
Cantidad disponible
1
Librería
Grandview Heights, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.49

Mostrar detalles

Descripción:
Good. All orders ship SAME or NEXT business day. Expedited shipments will be received in 1-5 business days within the United States. We proudly ship to APO/FPO addresses. 100% Satisfaction Guaranteed!
Precio
EUR 12.49
No hay imagen

Basic Marketing

de Perreault, William D.

Estado
Like New
ISBN
9780073381053
Cantidad disponible
1
Librería
Grandview Heights, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.49

Mostrar detalles

Descripción:
Like New. All orders ship SAME or NEXT business day. Expedited shipments will be received in 1-5 business days within the United States. We proudly ship to APO/FPO addresses. 100% Satisfaction Guaranteed!
Precio
EUR 12.49
No hay imagen

Basic Marketing

de William D. Perreault

Estado
Used
Published
Encuadernación
Hardback
ISBN
9780256139907
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 116.22

Mostrar detalles

Descripción:
The McGraw-Hill Company , . Hardback. Used.
Precio
EUR 116.22
No hay imagen

Basic Marketing: A Global-Managerial Approach

de William D. Perreault

Estado
Usado - Good
Published
1999-09
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780075617518
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.71

Mostrar detalles

Descripción:
Richard D Irwin, 1999-09. Hardcover. Good.
Precio
EUR 17.71
No hay imagen

Basic Marketing [Hardcover

de Perreault, William D.

Estado
Usado
ISBN
9780072478570
Cantidad disponible
1
Librería
Maritime Quarter, Swansea, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 279.41

Mostrar detalles

Descripción:
In overall good condition, no pages missing. Shipping can take between 2-6weeks for international deliveries. Hardback copies may or may not have dust jackets, please get in contact for more information.
Precio
EUR 279.41