Brands Laid Bare

de Ford, Kevin

Ejemplares disponibles

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-based Brand Management

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-based Brand Management

de Kevin Ford

Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardback
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.63

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 2.63
No hay imagen

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
New
Published
2005-04-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.50

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-04-15. Hardcover. New.
Precio
EUR 22.50
No hay imagen

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
New
Published
2005-04-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.50

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-04-15. Hardcover. New.
Precio
EUR 22.50
No hay imagen

Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.07

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.07
No hay imagen

Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.32

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.32
No hay imagen

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
New
Published
2005-04-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.07

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-04-15. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.07
No hay imagen

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
Usado - Very Good
Published
2005
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005. Hardcover. Very Good. Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
No hay imagen

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780470012833
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.27

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.27