Effective Marketing

de Zikmund, William G

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Effective Marketing: Creating and Keeping Customers, Student Learning Guide

de Zikmund, William G.

Estado
Usado - Very Good
Edición
Second
Published
1998
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780538878593
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 103.40

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Descripción:
Mason, OH, U.S.A.: South-Western Thomson Learning, 1998. Publisher: South-Western College Publishing, 1998, V. Good, Soft Cover, ISBN: 0-538-87859-2. Second. Soft Cover. Very Good.
Precio
EUR 103.40
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Effective Marketing

de Zikmund, William G

Estado
Used - Good
ISBN
9780538878487
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84

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Descripción:
Cengage South-Western. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.84