Principles Of Marketing

de Armstrong / Kotler

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PRINCIPLES OF MARKETING

de KOTLER, ARMSTRONG ,

Estado
New
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
7th
Published
1996
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780131902084
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.04

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Descripción:
Prentice Hall, 1996. 7th. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 61.04
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PRINCIPLES OF MARKETING

de KOTLER, ARMSTRONG ,

Estado
UsedLikeNew
Estado de la sobrecubierta
UsedLikeNew
Edición
7th
Published
1996
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780131902084
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.04

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Descripción:
Prentice Hall, 1996. 7th. Hardcover. UsedLikeNew/UsedLikeNew.
Precio
EUR 61.04
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PRINCIPLES OF MARKETING

de KOTLER, ARMSTRONG ,

Estado
New
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
8th
Published
1999
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780139570025
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.07

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Descripción:
Prentice Hall, 1999. 8th. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 45.07
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Principles Of Marketing

de Kotler, Armstrong ,

Estado
New
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN
9780131902084
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.19

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Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 60.19
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PRINCIPLES OF MARKETING

de KOTLER, ARMSTRONG ,

Estado
UsedLikeNew
Estado de la sobrecubierta
UsedLikeNew
Edición
8th
Published
1999
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780139570025
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.07

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Descripción:
Prentice Hall, 1999. 8th. Hardcover. UsedLikeNew/UsedLikeNew.
Precio
EUR 45.07
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Principles Of Marketing

de Kotler, Armstrong ,

Estado
NEW
ISBN
9780139570025
Cantidad disponible
1
Librería
NEW DELHI, Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 85.45

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Descripción:
Prentice Hall. NEW. Brand New Book May dispatch from the US or the UK Standard Delivery is usually 5 to 7 days Tracking whenever available
Precio
EUR 85.45
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Principles Of Marketing

de Kotler, Armstrong ,

Estado
NEW
ISBN
9780131902084
Cantidad disponible
1
Librería
Sahibabad, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 66.67

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Descripción:
Prentice Hall. NEW. Brand New Books -- Tracking whenever available
Precio
EUR 66.67
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Principles Of Marketing

de Kotler, Armstrong ,

Estado
New
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN
9780139570025
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 68.69

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Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 68.69