Qualitative Marketing Research
de Maison, Dominika
Ejemplares disponibles
![Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/511/184/1462184511.0.m.jpg)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Dominika Maison
- Estado
- New
- Encuadernación
- Paperback / softback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Southport, Merseyside, GBR
- Precio
-
EUR 43.93
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback / softback. New. Precio
EUR 43.93
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- Usado - Acceptable
- Published
- 2018
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, USA
- Precio
-
EUR 34.70
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2018. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed. Precio
EUR 34.70
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research
de Dominika Maison
- Estado
- New
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bangkok , THA
- Precio
-
EUR 45.07
Mostrar detalles
Descripción:
New. Never used book Precio
EUR 45.07
![Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/180/949/1416949180.0.m.jpg)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Dominika Maison
- Estado
- New
- Encuadernación
- Paperback / softback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Southport, Merseyside, GBR
- Precio
-
EUR 50.95
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback / softback. New. Precio
EUR 50.95
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- New
- Published
- 2018
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN
- 9781138607743
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, GBR
- Precio
-
EUR 254.00
Mostrar detalles
Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Hardcover. New. 237 pages. 10.00x7.00x0.75 inches. Precio
EUR 254.00
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- New
- Published
- 2018
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN
- 9781138607743
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, GBR
- Precio
-
EUR 274.56
Mostrar detalles
Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Hardcover. New. 237 pages. 10.00x7.00x0.75 inches. Precio
EUR 274.56
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, USA
- Precio
-
EUR 70.27
Mostrar detalles
Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book. Precio
EUR 70.27
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- New
- Published
- 2018
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, GBR
- Precio
-
EUR 46.72
Mostrar detalles
Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches. Precio
EUR 46.72
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Qualitative Marketing Research: Understanding Consumer Behaviour
de Maison, Dominika
- Estado
- New
- Published
- 2018
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN
- 9781138607767
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, GBR
- Precio
-
EUR 61.71
Mostrar detalles
Descripción:
Taylor & Francis, 2018. Paperback. New. 237 pages. 9.50x6.75x0.75 inches. Precio
EUR 61.71