Rising Tide

de Rowena, Dyer- Davis/ Dalzell- Frederick/ Olegario-

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena

Estado
Usado - Good
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Kingwood, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.27

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. Hardcover. Good. 9x6x1.
Precio
EUR 5.27
Rising Tide : Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter and Gamble

Rising Tide : Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter and Gamble

de Frederick Dalzell; Rowena Olegario; Davis Dyer

Estado
Usado - Very Good
Published
2004
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.99

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004. Hardcover. Very Good. Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.99
Rising Tide : Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter and Gamble

Rising Tide : Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter and Gamble

de Frederick Dalzell; Rowena Olegario; Davis Dyer

Estado
Usado - Very Good
Published
2004
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.99

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.99
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis,Dalzell, Frederick,Olegario, Rowena

Estado
Usado - Good
Published
7/1/2004 12:00:01 AM
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Simi Valley, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.31

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 7/1/2004 12:00:01 AM. hardcover. Good. 1.2598 9.5276 6.6142. Cover has minor shelf wear and dirtiness.
Precio
EUR 3.31
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis

Estado
Used:Good
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.27

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 17.27
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis

Estado
Used: Good
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.36

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 9.36
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena

Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Fairless Hills, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.39

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. hardcover. Very Good. 6x1x9. US Hard Cover Very Good Edition. Book is in great condition! Little to no damage present on cover, pages, spine, or corners. Dustcover is included if applicable. An amazing buy!
Precio
EUR 4.39
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis, Dalzell, Frederick, Olegario, Rowena

Estado
Used - Like New
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.39

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Like New. Like New condition. Very Good dust jacket. A near perfect copy that may have very minor cosmetic defects.
Precio
EUR 6.39
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena

Estado
Usado - Very Good
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
tontitown, Arkansas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.14

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. hardcover. Very Good. 6x1x9.
Precio
EUR 11.14
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena

Estado
Usado - Very Good
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.43

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. Hardcover. Very Good.
Precio
EUR 13.43
No hay imagen

RISING TIDE: LESSONS FROM 165 YEARS OF BRAND BUILDING AT PROCTER & GAMBLE: LESSONS FROM 165 YEARS OF BRAND BUILDING AT PROCTER AND GAMBLE.

de DAVIS DYER, FREDERICK DALZELL, ROWENA OLEGARIO

Estado
Usado - Usado
Published
2004
Encuadernación
Cartoné
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
Madrid, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.00

Mostrar detalles

Descripción:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS, 2004. Cartoné. Usado.
Precio
EUR 25.00
No hay imagen

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble

de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena

Estado
New
Published
2004-07-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781591391470
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.60

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 95.60