![Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/470/391/9781591391470.IN.0.m.jpg)
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Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble
de Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena
- Usado
- Muy bueno
- Tapa dura
- Estado
- Muy bueno
- ISBN 10
- 1591391474
- ISBN 13
- 9781591391470
- Librería
-
tontitown, Arkansas, United States
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Sobre este artículo
Harvard Business Review Press, 2004-07-01. hardcover. Very Good. 6x1x9.
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Detalles
- Librería
- meadowland media LLC
(US)
- Inventario del vendedor #
- B202-RL-62624-300
- Título
- Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble
- Autor
- Dyer, Davis; Dalzell, Frederick; Olegario, Rowena
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Usado - Muy bueno
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 1591391474
- ISBN 13
- 9781591391470
- Editorial
- Harvard Business Review Press
- Lugar de publicación
- Boston, Massachusetts, U.s.a.
- Fecha de publicación
- 2004-07-01
- Tamaño
- 6x1x9
- X weight
- 32 oz
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