Social Impact Of Advertising

de Kelso, Tony

Ejemplares disponibles

No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 83.72

Mostrar detalles

Descripción:
ROWMAN & LITTLEFIELD. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 83.72
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
As New
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.20

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers. As New. As New. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 20.20
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
Usado - Good
Published
2018
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.04

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, Incorporated, 2018. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 21.04
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
Usado - Acceptable
Published
2004
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101155
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.40

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2004. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 51.40
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
Like New
Published
2018-09-14
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781538101131
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 76.77

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2018-09-14. Hardcover. Like New.
Precio
EUR 76.77
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
Published
2018-09-14
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781538101131
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 81.01

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2018-09-14. Hardcover. New.
Precio
EUR 81.01
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
Like New
Published
2018-09-14
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.17

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2018-09-14. Paperback. Like New.
Precio
EUR 37.17
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
Usado - Acceptable
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Artesia, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.91

Mostrar detalles

Descripción:
Acceptable. IMP: Acceptable- Do not include ACCESS CODE, CD-ROM or companion materials even if stated in item title. It may contain highlighting/markings throughout, and the covers and corners may show shelf wear. Corners, pages may be dent. All text is legible.
Precio
EUR 37.91
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
Usado - Good
Published
2018-09-14
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 70.03

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2018-09-14. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLYNO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 70.03
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
Published
2018-09-14
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.01

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2018-09-14. Paperback. New.
Precio
EUR 38.01
No hay imagen

The Social Impact of Advertising : Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
New
Encuadernación
Hard Cover
ISBN
9781538101131
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 119.17

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Social Impact of Advertising : Confessions of an (Ex-)Advertising Man.
Precio
EUR 119.17
No hay imagen

The Social Impact of Advertising : Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
New
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 62.64

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Social Impact of Advertising : Confessions of an (Ex-)Advertising Man.
Precio
EUR 62.64
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9781538101131
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 113.92

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Kelso challenges readers to reflect on the social impact of advertising from multiple perspectives. Topics include but are not limited to: a history of modern advertising in the US, how advertising can privilege or marginalize social constructions of identity, the problematic targeting of children, and the masks behind corporate advertising.
Precio
EUR 113.92
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 117.50

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 117.50
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Tony Kelso

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.36

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Kelso challenges readers to reflect on the social impact of advertising from multiple perspectives. Topics include but are not limited to: a history of modern advertising in the US, how advertising can privilege or marginalize social constructions of identity, the problematic targeting of children, and the masks behind corporate advertising.
Precio
EUR 65.36
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex)-Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
Published
2018
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781538101131
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 162.64

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Pub Inc, 2018. Hardcover. New. 293 pages. 10.25x7.25x1.00 inches.
Precio
EUR 162.64
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.77

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 47.77
No hay imagen

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex)-Advertising Man

de Kelso, Tony

Estado
New
Published
2018
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781538101148
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 85.12

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Pub Inc, 2018. Paperback. New. 293 pages. 10.00x7.00x0.75 inches.
Precio
EUR 85.12