Value-Added Customer Service

de Reilly-, Tom

Ejemplares disponibles

Value-Added Customer Service: The Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

Value-Added Customer Service: The Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
Usado - Good
Estado de la sobrecubierta
Not Applicable
Edición
First Edition
Published
1996
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780809231904
Cantidad disponible
1
Librería
Buttaba, New South Wales, AUS
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.28

Mostrar detalles

Descripción:
Chicago, ILL: Contemporary Books, 1996. Book. Good. Soft cover. First Edition. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. Soft cover, first edition, 240g, 149pgs.By using the techniques in this groundbreaking book, you can gain a solid edge in today's increasingly competitive marketplace. Book is in good condition with mild general wear and tear, otherwise no other pre-loved markings. Photo featured… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 6.28
No hay imagen

Value Added Customer Service: Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
Usado - Collectible - Very Good
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.83

Mostrar detalles

Descripción:
Motivation Pr. Collectible - Very Good. Signed Copy Collectible - Very Good. Signed by author on letter laid in.
Precio
EUR 18.83
Value-Added Customer Service

Value-Added Customer Service

de Tom Reilly

Estado
Usado - Good
Published
1996
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780809231904
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.36

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Trade, 1996. Paperback. Good. Disclaimer:Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.36
No hay imagen

Value Added Customer Service: Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Thomas P.

Estado
Usado - Good
Published
1995
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.64

Mostrar detalles

Descripción:
Motivation Press, 1995. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.64
No hay imagen

Value Added Customer Service: Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Tom Reilly

Estado
Usado - Very Good
Published
1995-01
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
Bucknell, Shropshire, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.00

Mostrar detalles

Descripción:
Motivation Pr, 1995-01. Paperback. Very Good.
Precio
EUR 6.00
No hay imagen

Value Added Customer Service : Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
Used - Good
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.65

Mostrar detalles

Descripción:
Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.65
No hay imagen

Value Added Customer Service: Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
New
Published
1995-01-01
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 100.07

Mostrar detalles

Descripción:
Motivation Pr, 1995-01-01. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 100.07
No hay imagen

Value Added Customer Service: Every Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780944448106
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.69

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.69
No hay imagen

Value-Added Customer Service: The Employee's Guide for Creating Satisfied Customers

de Reilly, Tom

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780809231904
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.05

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 54.05