Ir al contenido

Marketing management analysis, planning, implementation, and control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing management analysis, planning, implementation, and control Tapa dura - 1991

de Philip Kotler


Detalles

  • Título Marketing management analysis, planning, implementation, and control
  • Autor Philip Kotler
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 7th
  • Páginas 816
  • Editorial Prentice-Hall, Englewood Cliffs, N.J
  • Fecha de publicación 1991
  • ISBN 9780135524800
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 90044468
Ir arriba
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control

de Kotler, Philip

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.57
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 2.57
EUR 10.09 enviando a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Kotler, Philip

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Sonoma, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.57
EUR 5.87 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1990-12-01. Hardcover. Very Good. 1.4000 10.9000 8.7000. 7th edition hardcover in very good condition. All inside pages are in great condition. Minor shelf wear to the cover.
Precio
EUR 6.57
EUR 5.87 enviando a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Philip Kotler

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
YANKTON, South Dakota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, December 1990. Hardcover . Used - Very Good. Slight wear. May have minor sticker residue or marks or writing. We try to ship every day so your book arrives quicker! We are a small independent book store in the Midwest so we thank you for the support. Satisfaction guaranteed in all transactions. Let us know what we can do to help!
Precio
EUR 7.42
Envío gratuito a USA
Marketing Management : Analysis Planning, Implementation and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management : Analysis Planning, Implementation and Control

de Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.85
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.85
Envío gratuito a USA
Marketing Management : Analysis Planning, Implementation and Control

Marketing Management : Analysis Planning, Implementation and Control

de Philip Kotler

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.38
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1990. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.38
Envío gratuito a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control

de Philip Kotler

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.84
EUR 11.27 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1991. Hardcover. Good. Former library book. Signs of wear on the cover. Edition 1991. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 8.84
EUR 11.27 enviando a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.94
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice-Hall. Used - Good. Good condition. Slightly dampstained. Highlighting inside. Writing inside. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 9.94
EUR 3.75 enviando a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Philip Kotler

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1990-12-01. Hardcover. Good.
Precio
EUR 10.48
Envío gratuito a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Philip Kotler

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
7th
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1990-12-01. 7th. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 23.48
Envío gratuito a USA
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Kotler, Philip

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135524800 / 0135524806
Cantidad disponible
1
Librería
Binghamton, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.40
EUR 6.58 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice-Hall, 1991-01-01. Hardcover. Good. Prompt shipment, with tracking. we ship in CLEAN SECURE NEW boxes Good. Tips very bumped. Boards worn and rubbed. Seventh edition, first printing *
Precio
EUR 40.40
EUR 6.58 enviando a USA