Ir al contenido

Keeping Track: How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track: How Schools Structure Inequality Tapa blanda - 2005

de Jeannie Oakes


Información de la editorial

Bibliogr. 1

Primera línea

Looking back, or looking casually from the outside in, the events of junior and senior high school appear like a complex but well-choreographed series of much-practiced and often-repeated steps.

Detalles

  • Título Keeping Track: How Schools Structure Inequality
  • Autor Jeannie Oakes
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: Secon
  • Páginas 352
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Yale University Press, Cumberland, Rhode Island, U.S.A.
  • Fecha de publicación May 10, 2005
  • Features Bibliography, Index
  • ISBN 9780300108309 / 0300108303
  • Peso 0.86 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 8.27 x 5.45 x 0.91 pulgadas (21.01 x 13.84 x 2.31 cm)
  • Temas
    • Interdisciplinary Studies: Education
  • Library of Congress subjects Ability grouping in education - United States
  • Dewey Decimal Code 371.254

Acerca del autor

Jeannie Oakes is Presidential Professor and Director of the Institute for Democracy Education and Access at University of California, Los Angeles.
Ir arriba
Keeping Track: How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track: How Schools Structure Inequality

de Oakes, Jeannie

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
Simi Valley, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.30
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press, 2005-05-10. Paperback. Good. 1.0000 8.0984 5.4016.
Precio
EUR 3.30
EUR 3.75 enviando a USA
Keeping Track: How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track: How Schools Structure Inequality

de Oakes, Jeannie

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.58
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. Moderate sunbleaching on the spine and a sales sticker on the back cover. Pages and text appear clean and are in good condition.
Precio
EUR 3.58
EUR 3.75 enviando a USA
Keeping Track: How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track: How Schools Structure Inequality

de Oakes, Jeannie

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.28
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press. Used - Good. Good condition. 2nd edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 4.28
EUR 3.75 enviando a USA
Keeping Track : How Schools Structure Inequality

Keeping Track : How Schools Structure Inequality

de Jeannie Oakes

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press, 2005. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA
Keeping Track : How Schools Structure Inequality

Keeping Track : How Schools Structure Inequality

de Jeannie Oakes

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
4
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press, 2005. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA
Keeping Track : How Schools Structure Inequality

Keeping Track : How Schools Structure Inequality

de Jeannie Oakes

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press, 2005. Paperback. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA
Keeping Track: How Schools Structure Inequality

Keeping Track: How Schools Structure Inequality

de Goodlad, John

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.91
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 7.91
EUR 10.09 enviando a USA
Keeping Track : How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track : How Schools Structure Inequality

de Oakes, Jeannie

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a USA
Keeping Track : How Schools Structure Inequality
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track : How Schools Structure Inequality

de Oakes, Jeannie

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.77
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.77
Envío gratuito a USA
Keeping Track: How Schools Structure Inequality, Second Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Keeping Track: How Schools Structure Inequality, Second Edition

de Jeannie Oakes

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780300108309 / 0300108303
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Yale University Press, 2005-05-10. Paperback. Used: Good.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA