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Advertising and Integrated Brand Promotion
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Integrated Brand Promotion Tapa dura - 2002 - 3rd Edición

de Thomas O'Guinn; Allen, Chris; Semenik, Richard J.


Detalles

  • Título Advertising and Integrated Brand Promotion
  • Autor Thomas O'Guinn; Allen, Chris; Semenik, Richard J.
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 3rd
  • Edición 3
  • Páginas 736
  • Idioma ENG
  • Editorial South-Western College Pub, Cincinnati, OH
  • Fecha de publicación May 1, 2002
  • ISBN 9780324113808
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Advertising and Integrated Brand Promotion
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Integrated Brand Promotion

de O'guinn, T. et al

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.75
EUR 15.04 enviando a USA

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Descripción:
Thomson, 2003. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2100grams, ISBN:0324113803
Precio
EUR 4.75
EUR 15.04 enviando a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de O'Guinn, T.C. et al.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.04
EUR 15.04 enviando a USA

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Descripción:
Thomson, 2003. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2000grams, ISBN:9780324113808
Precio
EUR 5.04
EUR 15.04 enviando a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de Semenik, Richard J., O'Guinn, Thomas C., Allen, Chris T

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.00
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Cengage South-Western. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.00
Envío gratuito a USA
Advertising And Integrated Brand Promotion with Infotrac
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Advertising And Integrated Brand Promotion with Infotrac

de Allen; Semenik, Richard J.; O'Guinn; Semenik; O'Guinn, Thomas C.; Allen, Chris T.

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
  • First
Estado
As New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Woodlawn, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.38
EUR 6.05 enviando a USA

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Descripción:
Cincinnati, Ohio, U.S.A.: South-Western Pub, 2002. Hardcover. As New. 4to - over 9¾" - 12" tall. First printing of the 3rd edition.
Precio
EUR 8.38
EUR 6.05 enviando a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de O'guinn, T.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.28
EUR 15.04 enviando a USA

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Descripción:
Cengage Learning, 1980. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2050grams, ISBN:9780324113808
Precio
EUR 12.28
EUR 15.04 enviando a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de O'guinn, T.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.28
EUR 15.04 enviando a USA

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Descripción:
Cengage Learning, 1980. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2050grams, ISBN:9780324113808
Precio
EUR 12.28
EUR 15.04 enviando a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de O'Guinn, Thomas C.; Allen, Chris, Fca; Semenik, Richard J.

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.63
Envío gratuito a USA

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Descripción:
South Western Educational Publishing, 2002. Hardcover. Acceptable. Missing dust jacket; Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.63
Envío gratuito a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion

Advertising and Integrated Brand Promotion

de Chris T. Allen; Thomas C. O'Guinn; Richard J. Semenik

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
As New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.63
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Cengage South-Western, 2002. Hardcover. As New. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.63
Envío gratuito a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Integrated Brand Promotion

de Thomas O'Guinn; Chris Allen; Richard J. Semenik

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.23
Envío gratuito a USA

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Descripción:
South-Western College Pub, 2002-05-01. Hardcover. Good.
Precio
EUR 16.23
Envío gratuito a USA
Advertising and Integrated Brand Promotion
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Advertising and Integrated Brand Promotion

de Thomas O'Guinn, Chris Allen, Richard J. Semenik

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
3
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324113808 / 0324113803
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.20
Envío gratuito a USA

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Descripción:
South-Western College Pub, 2002-05-01. 3. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 24.20
Envío gratuito a USA