Ir al contenido

Resultados de búsqueda:

Has buscado:
  • ISBN (13): 9780367196141
Resultados: 1 - 6 de 6
No hay imagen

Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining; International Student Edition

de Gass, Robert H; Seiter, John S

  • Usado
  • as new
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614x
Cantidad disponible
4
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.27
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge. 6. As New. As New. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 44.27
Envío gratuito a USA
Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining; International Student Edition

Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining; International Student Edition

de Gass, Robert H; Seiter, John S

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.34
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2019. Paperback. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 46.34
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining; International Student Edition

de Gass, Robert H; Seiter, John S

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614x
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 62.98
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge. 6. New. New. Brand new item, never opened! Ship within 24hrs. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 62.98
Envío gratuito a USA
Persuasion

Persuasion

de Seiter, John S (Utah State University, USA)

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614x
Cantidad disponible
4
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.05
EUR 9.57 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Now in its sixth edition, Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining continues to boast an accessible voice and vibrant aesthetic that appeals to undergraduate students of communication, psychology, advertising, and marketing.
Precio
EUR 67.05
EUR 9.57 enviando a USA
No hay imagen

Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining; International Student Edition

de Robert H Gass

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614x
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 69.28
EUR 11.92 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. <p>Now in its sixth edition, <em>Persuasion: Social Influence and Compliance Gaining</em> continues to boast an accessible voice and vibrant aesthetic that appeals to undergraduate students of communication, psychology, advertising, and marketing. In addition to presenting established theories and models, this text encourages students to develop and apply general conclusions about persuasion in real-world settings. Along the way, students are introduced to the practice of social influence in an array of contexts (e.g., advertising, marketing, politics, interpersonal relationships, social media, groups) and across a variety of topics (e.g., credibility, personality, deception, motivational appeals, visual persuasion). The new edition features an expanded treatment of digital and social media, up-to-date research on theory and practice, and enhanced discussions of topics such as political campaigning, emotional marketing, olfactory influence, and ethics.… Leer más
Precio
EUR 69.28
EUR 11.92 enviando a USA
No hay imagen

PERSUASION

de Gass, Robert H/ Seiter, John S

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780367196141 / 036719614X
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.80
EUR 11.98 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis, 2019. Paperback. New. 470 pages. 10.00x7.56x0.87 inches.
Precio
EUR 75.80
EUR 11.98 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?