Ir al contenido

New Media Campaigns and the Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaigns and the Managed Citizen Tapa blanda - 2005

de Philip N. Howard


Detalles

  • Título New Media Campaigns and the Managed Citizen
  • Autor Philip N. Howard
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 1ed
  • Páginas 288
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Cambridge University Press, New York
  • Fecha de publicación 2005-10-17
  • Features Bibliography, Glossary, Index, Table of Contents
  • ISBN 9780521612272 / 0521612276
  • Peso 0.86 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 8.96 x 6.5 x 0.66 pulgadas (22.76 x 16.51 x 1.68 cm)
  • Library of Congress subjects Mass media - Political aspects - United, Internet in political campaigns - United
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2005008088
  • Dewey Decimal Code 324.730

Reseñas en medios

Citas

  • Choice, 06/01/2006, Page 1902
Ir arriba
New Media Campaigns and the Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaigns and the Managed Citizen

de Howard, Philip N

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.91
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.91
Envío gratuito a USA
New Media Campaigns and the Managed Citizen

New Media Campaigns and the Managed Citizen

de Philip N. Howard

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.40
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 2005. Paperback. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.40
Envío gratuito a USA
Communication, Society and Politics: New Media Campaign Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Communication, Society and Politics: New Media Campaign Managed Citizen

de Howard, Philip N.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.02
EUR 15.07 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 2006. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,500grams, ISBN:9780521612272
Precio
EUR 10.02
EUR 15.07 enviando a USA
New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)

de Howard, Philip N

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Lexington, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.68
EUR 4.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 2005-12-22. Paperback. New. Book appears to be in brand new condition! The title has no shelf wear visible, binding is tight, and all pages appear to be crisp and UNMARKED! 100% of proceeds go towards promoting literacy in under-served areas of the world! Book does not contain any access codes or supplemental materials.
Precio
EUR 18.68
EUR 4.67 enviando a USA
New Media Campaigns and the Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaigns and the Managed Citizen

de Philip N. Howard

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.06
EUR 11.82 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge Univ Pr, 2005. Paperback. New. new title edition. 288 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 35.06
EUR 11.82 enviando a USA
New Media Campaigns and the Managed Citizen

New Media Campaigns and the Managed Citizen

de Philip N. Howard

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.05
EUR 11.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Technological innovations can alter the organization of power in politics, and it is difficult to distinguish political systems from their communication technologies. This book explores how political organizations use new information technologies to construct public opinion, and analyzes what it means to be a citizen in a modern, representative democracy.
Precio
EUR 36.05
EUR 11.76 enviando a USA
New Media Campaigns and the Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaigns and the Managed Citizen

de Philip N. Howard

  • Usado
Estado
Used
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 29.44
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press CUP , pp. 288 . Papeback. Used.
Precio
EUR 29.44
EUR 3.73 enviando a USA
New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)

de Howard, Philip N

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.55
EUR 14.01 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 2005-12-21. paperback. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 34.55
EUR 14.01 enviando a USA
New Media Campaigns And Managed Citizen
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaigns And Managed Citizen

de Philip N. Howard,

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.61
EUR 4.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 36.61
EUR 4.67 enviando a USA
New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Media Campaign Managed Cit (Communication, Society and Politics)

de Howard, Philip N.

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521612272 / 0521612276
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.34
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 40.34
Envío gratuito a USA