Ir al contenido

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications Tapa dura - 1999 - 1st Edición

de John Philip Jones

Primera línea

I began thinking about agency management early in my career.

Detalles

  • Título The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
  • Autor John Philip Jones
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 560
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Sage Publications, Inc, Thousand Oaks, California, U.S.A.
  • Fecha de publicación February 18, 1999
  • ISBN 9780761912385 / 076191238X
  • Peso 2.38 libras (1.08 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 1.48 pulgadas (22.86 x 15.24 x 3.76 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 98-40120
  • Dewey Decimal Code 659.1

Más ejemplares

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912385 / 076191238x
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.67
Envío gratuito a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912385 / 076191238X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.97
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc, 1999-02-18. First Edition. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 12.97
Envío gratuito a USA
The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912385 / 076191238x
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.67
EUR 9.46 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 21.67
EUR 9.46 enviando a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912385 / 076191238X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.36
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 38.36
Envío gratuito a USA
The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, J. P. (ed.)

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912385 / 076191238x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 70.49
EUR 15.26 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Sage Publication S, 1999. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1150grams, ISBN:9780761912385
Precio
EUR 70.49
EUR 15.26 enviando a USA