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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Adv. Tapa blanda - 1992

de Lisa Fortini-Capmbell; Bruce B. Bendinger; Designed by Joseph Plummer


Detalles

  • Título Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Adv.
  • Autor Lisa Fortini-Capmbell; Bruce B. Bendinger; Designed by Joseph Plummer
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: First
  • Páginas 246
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Copy Workshop, Chicago, Illinois, U.S.A.
  • Fecha de publicación April 1992
  • ISBN 9780962141522 / 0962141526
  • Peso 0.85 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 9.25 x 6.54 x 0.57 pulgadas (23.50 x 16.61 x 1.45 cm)
  • Dewey Decimal Code 304.609
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 2.52
EUR 10.20 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Very Good.
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.

de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.32
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Memphis, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.02
Envío gratuito a USA

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Copy Workshop, 1992-01-01. paperback. Good. 0x6x9.
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Bruce H. Bendinger; Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
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Copy Workshop, The, 1992. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

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de Bruce H. Bendinger; Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.02
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Copy Workshop, The, 1992. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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EUR 6.02
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de Bendinger, Bruce H., Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
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EUR 8.17
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Copy Workshop, The. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
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de Bendinger, Bruce H., Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 8.17
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de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.12
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Brand: Copy Workshop, 0000-00-00. paperback. Used: Good.
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EUR 9.12
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de Fortini-Campbell, Lisa

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.61
EUR 5.07 enviando a USA

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Copy Workshop. paperback. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
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EUR 14.61
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de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.43
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paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 33.43
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