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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
0962141526
ISBN 13
9780962141522
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Memphis, Tennessee, United States
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Copy Workshop, 1992-01-01. paperback. Good. 0x6x9.

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Detalles

Librería
Gulf Coast Books US (US)
Inventario del vendedor #
0962141526-3-31212883
Título
Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv
Autor
Fortini-Campbell, Lisa
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0962141526
ISBN 13
9780962141522
Editorial
Copy Workshop
Lugar de publicación
Chicago, Illinois, U.s.a.
Fecha de publicación
1992-01-01
Tamaño
0x6x9
X weight
14 oz

Términos de venta

Gulf Coast Books

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Sobre el vendedor

Gulf Coast Books

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Memphis, Tennessee

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