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Marketing Research: Planning, Process, Practice Tapa blanda - 2018
de Riccardo Benzo; Marwa Gad Mohsen; Chahid Fourali
Detalles
- Título Marketing Research: Planning, Process, Practice
- Autor Riccardo Benzo; Marwa Gad Mohsen; Chahid Fourali
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 432
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Sage Ltd
- Fecha de publicación 2018-01-01
- Features Bibliography, Index
- ISBN 9781446294369 / 1446294366
- Peso 2.05 libras (0.93 kg)
- Dimensiones 9.6 x 21.8 x 0.8 pulgadas (24.38 x 55.37 x 2.03 cm)
- Library of Congress subjects Marketing research, Qualitative Methode
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2017940908
- Dewey Decimal Code 658.83
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de Fourali, Chahid
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Marketing Research: Planning, Process, Practice
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Marketing Research: Planning, Process, Practice / Benzo
de Benzo R et al
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