Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain Tapa blanda - 1987 - 1st Edición
de Diane F. Halpern (Editor)
Detalles
- Título Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain
- Autor Diane F. Halpern (Editor)
- Encuadernación Tapa blanda
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 120
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Jossey-Bass
- Fecha de publicación 1987-09
- ISBN 9781555429492 / 1555429491
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 85644752
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain (New Directions for Higher Education, Jossey Bass) (No 59)
de Halpern, Diane F.
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781555429492 / 1555429491
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 36.92Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 36.92
Envío gratuito a USA