Ir al contenido

Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain Tapa blanda - 1987 - 1st Edición

de Diane F. Halpern (Editor)


Detalles

  • Título Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain
  • Autor Diane F. Halpern (Editor)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 120
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Jossey-Bass
  • Fecha de publicación 1987-09
  • ISBN 9781555429492 / 1555429491
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 85644752

Acerca del autor

DIANE F. HALPERN is interim dean of undergraduate studies and professor of psychology at California State University, San Bernardino. She served as chair for the October 1986 conference entitled, Student Outcomes Assessment: A Tool for Improving Teaching and Learning, sponsored by the California State University.
Ir arriba

Más ejemplares

Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain (New Directions for Higher...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Student Outcomes Assessment: What Institutions Stand to Gain (New Directions for Higher Education, Jossey Bass) (No 59)

de Halpern, Diane F.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781555429492 / 1555429491
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.92
Envío gratuito a USA