Ir al contenido

Social Recruitment in Hrm: A Theoretical Approach and Empirical Analysis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Recruitment in Hrm: A Theoretical Approach and Empirical Analysis Tapa dura - 2016

de Ginevra Gravili; Monica Fait


Detalles

  • Título Social Recruitment in Hrm: A Theoretical Approach and Empirical Analysis
  • Autor Ginevra Gravili; Monica Fait
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición Hardback
  • Páginas 280
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Emerald Group Publishing
  • Fecha de publicación 2016-09-20
  • ISBN 9781786356963 / 1786356961
  • Peso 1.2 libras (0.54 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.69 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.75 cm)
  • Library of Congress subjects Employees - Recruiting
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2017304265
  • Dewey Decimal Code 658.311
Ir arriba

Más ejemplares

Social Recruitment in HRM � A Theoretical Approach and Empirical Analysis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Recruitment in HRM � A Theoretical Approach and Empirical Analysis

de Fait, Monica (Editor)/ Gravili, Ginevra (Editor)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781786356963 / 1786356961
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.45
EUR 11.82 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Emerald Group Pub Ltd, 2017. Hardcover. New. 264 pages. 9.00x6.25x1.00 inches.
Precio
EUR 59.45
EUR 11.82 enviando a USA
Social Recruitment in HRM: A Theoretical Approach and Empirical Analysis

Social Recruitment in HRM: A Theoretical Approach and Empirical Analysis

de Ginevra Gravili

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781786356963 / 1786356961
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 70.81
EUR 11.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. This book analyzes the role of social recruitment in HRM. The interactivity of new forms of communication represents an opportunity for companies to attract and select the best candidates. This book focuses on how Social Recruiting and Employer Branding strategies can generate a competitive advantage.
Precio
EUR 70.81
EUR 11.76 enviando a USA