Ir al contenido

Resultados de búsqueda:

Has buscado:
  • ISBN (13): 9781940858951
Resultados: 1 - 20 de 25
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram; Spett, Eric

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
UsedGood
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Springfield, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.28
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019-09-03. paperback. UsedGood. 5x0x8. Good condition.May contain light marking/highlighting.Cover and pages may show some wear.Not Satisfied? Contact us to get a refund.
Precio
EUR 5.28
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Sangram Vajre; Eric Spett

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.76
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Influential Marketing Group, 2019. Paperback. Good. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.76
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B.: Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

ABM Is B2B.: Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Vajre, Sangram; Spett, Eric

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B.: Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM Is B2B.: Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Vajre, Sangram; Spett, Eric

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Like New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019. Paperback. Like New. Former library book; Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Sangram Vajre; Eric Spett

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Influential Marketing Group, 2019. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Eric Spett; Sangram Vajre

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Like New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Influential Marketing Group, 2019. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.89
Envío gratuito a USA
ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM Is B2B. : Why B2B Marketing and Sales Is Broken and How to Fix It

de Spett, Eric, Vajre, Sangram

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895x
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.65
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Influential Marketing Group. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.65
Envío gratuito a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.90
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019-09-03. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 7.90
Envío gratuito a USA
ABM is B2B: Why B2B Marketing And Sales Is Broken
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B: Why B2B Marketing And Sales Is Broken

de Vajre, Sangram

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Like-New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Bellingham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.55
EUR 4.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019-09-03T00:00:01Z. Trade Paperback. Like-New. Trade Paperback. Like-NewFREE Media Mail Shipping on all U.S. orders over $ 25.00
Precio
EUR 4.55
EUR 4.67 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
LONG BEACH, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.14
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. Spend Less, Read More.
Precio
EUR 5.14
EUR 3.74 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de VAJRE

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
fort worth, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.50
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 7.50
EUR 3.75 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it [Paperback] Vajre, Sangram...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it [Paperback] Vajre, Sangram and Spett, Eric

de Vajre, Sangram; Spett, Eric

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895x
Cantidad disponible
40
Librería
Benton Harbor, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.00
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing. New. BRAND NEW, GIFT QUALITY! NOT OVERSTOCKS OR MARKED UP REMAINDERS! DIRECT FROM THE PUBLISHER!
Precio
EUR 9.00
EUR 3.74 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.60
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Publishing, 2019-09-03. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 13.60
Envío gratuito a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Spett, Eric

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.71
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Acceptable.
Precio
EUR 4.71
EUR 10.09 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Spett, Eric

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.71
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 4.71
EUR 10.09 enviando a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.23
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 16.23
Envío gratuito a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Usado
Estado
UsedLikeNew
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.40
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 16.40
Envío gratuito a USA
ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ABM is B2B.: Why B2B Marketing and Sales is Broken and How to Fix it

de Vajre, Sangram

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.57
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 16.57
Envío gratuito a USA
Abm Is B2B
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Abm Is B2B

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.42
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Papeback. New.
Precio
EUR 15.42
EUR 3.74 enviando a USA
Abm Is B2b
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Abm Is B2b

de Vajre, Sangram

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781940858951 / 194085895X
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.73
EUR 11.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ideapress Pub, 2019. Paperback. New. 183 pages. 8.50x5.50x0.50 inches.
Precio
EUR 11.73
EUR 11.78 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?