Ir al contenido

Resultados de búsqueda:

Has buscado:
  • ISBN (13): 9789356060456
Resultados: 1 - 5 de 5
No hay imagen

MARKETING MANAGEMENT (COMBO)

de Kevin Keller,Alexander Chernev,Philip Kotler,jagdish N. Sheth

  • Nuevo
Estado
Brand New
Edición
USA Edition
ISBN 10 / ISBN 13
9789356060456 / 9356060452
Cantidad disponible
10
Librería
ROANOKE, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.66
EUR 0.93 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
USA Edition . Brand New. Brand New Fast Delivery ! Delivery with In 7-14 working Day Only.
Precio
EUR 36.66
EUR 0.93 enviando a USA
No hay imagen

MARKETING MANAGEMENT (COMBO)

de Kevin Keller,Alexander Chernev,Philip Kotler,jagdish N. Sheth

  • Nuevo
Estado
Brand New
Edición
USA Edition
ISBN 10 / ISBN 13
9789356060456 / 9356060452
Cantidad disponible
10
Librería
ROANOKE, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.59
EUR 0.93 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
USA Edition . Brand New. Brand New Fast Delivery ! Delivery with In 7-14 working Day Only.
Precio
EUR 37.59
EUR 0.93 enviando a USA
No hay imagen

MARKETING MANAGEMENT (COMBO)

de Kevin Keller,Alexander Chernev,Philip Kotler,jagdish N. Sheth

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9789356060456 / 9356060452
Cantidad disponible
20
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
PEARSON , 2022. Paperback. New. BRAND NEW, Well Packed, Usually ships in 1-2 business days, Buy with confidence Excellent Quality, Service 100% Customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 38.92
Envío gratuito a USA
Los clientes que buscan ISBN 9789356060456 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Marketing Management (Combo)

de Kevin Keller,Alexander Chernev,Philip Kotler,jagdish N. Sheth

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
New
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.61
EUR 4.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Paperback International Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 36.61
EUR 4.72 enviando a USA
No hay imagen

Marketing Management (Combo)

de Kevin Keller,Alexander Chernev,Philip Kotler,jagdish N. Sheth

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9789356060456 / 9356060452
Cantidad disponible
5
Librería
NEW DELHI, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.78
EUR 2.83 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. New. Book Condition: New Paperback Eastern Economy Edition textbook with identical content as the US version. Shipped Same Day. We do not ship APO and FPO. Will be dispatched fast. Please send me an email if you have any questions. 100% Satisfaction.
Precio
EUR 38.78
EUR 2.83 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?