Ir al contenido

Resultados de búsqueda: 9780061241895

Has buscado:
  • All words: 9780061241895
Resultados: 1 - 20 de 39
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
YANKTON, South Dakota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.64
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, December 2006. Trade Paperback . Used - Good. Slight wear. May have minor sticker residue, marks, or writing. Our service is second to none because we use easy to remove inventory tags and ship every day so your book arrives quicker! As an independent bookstore in the Midwest, we thank you for the support. Satisfaction guaranteed in all transactions. Let us know what we can do to help!
Precio
EUR 5.64
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Aceptable
Estado
Usado - Aceptable
Edición
Revised
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.68
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Revised. Acceptable. Acceptable. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 5.68
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Bien
Estado
Usado - Bien
Edición
Revised
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.33
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Revised. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 6.33
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Acceptable. Former library book; Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
22
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
66
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)

de Cialdini, Robert B

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.71
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Used - Acceptable. paperback 100% of proceeds go to charity! Acceptable reading copy with obvious signs of use, wear, and/or cosmetic issues. Item is complete and remains readable despite notable condition issues.
Precio
EUR 4.71
EUR 3.77 enviando a USA
Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)

de Cialdini, Robert B

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.71
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Used - Good. paperback 100% of proceeds go to charity! Good condition with all pages in tact. Item shows signs of use and may have cosmetic defects.
Precio
EUR 4.71
EUR 3.77 enviando a USA
Influence : The Psychology of Persuasion
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence : The Psychology of Persuasion

de Cialdini, Robert B

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperCollins Publishers. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a USA
Influence : The Psychology of Persuasion
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence : The Psychology of Persuasion

de Cialdini, Robert B

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
2
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperCollins Publishers. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Dacula, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.93
EUR 4.43 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006-12-25. paperback. Very Good. 5x0x8. Very nice book. Light wear to cover edges and corners.
Precio
EUR 8.93
EUR 4.43 enviando a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Youngtown, Arizona, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.51
EUR 4.96 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, December 2006. Trade Paperback. Used - Acceptable.
Precio
EUR 8.51
EUR 4.96 enviando a USA
Influence The Psychology of Persuasion
Más fotos

Influence The Psychology of Persuasion

de Robert B. Cialdini

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Gurugram, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.12EUR 13.60
¡Ahorra EUR 1.51!
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The widely adopted, now classic book on influence and persuasion—a major national and international bestseller with more than four million copies sold!
In this highly acclaimed New York Times bestseller, Dr. Robert B. Cialdini—the seminal expert in the field of influence and persuasion—explains the psychology of why people say yes and how to apply these principles ethically in business and everyday situations.
You'll learn the six universal principles of influence and how to use them to become a skilled persuader—and, just as importantly, how to defend yourself against dishonest influence attempts:
Reciprocation: The internal pull to repay what another person has provided us.
Commitment and Consistency: Once we make a choice or take a stand, we work to behave consistently with that commitment in order to justify our decisions.
Social Proof: When we are unsure, we look to similar others to provide us with the correct actions to take. And the more, people undertaking that action, the more we… Leer más
Precio
EUR 15.12EUR 13.60
¡Ahorra EUR 1.51 !
Envío gratuito a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.35
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006-12-26. Paperback. Acceptable. 0.8661 in x 8.0709 in x 5.3150 in. This is a used book. It may contain highlighting/underlining and/or the book may show heavier signs of wear . It may also be ex-library or without dustjacket.
Precio
EUR 10.35
EUR 3.73 enviando a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189x
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.82
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006-12-26. Paperback. Good. 0.8661 in x 8.0709 in x 5.3150 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 10.82
EUR 3.73 enviando a USA
Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion (Collins Business Essentials)

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - VG
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.36
EUR 4.25 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperBusiness, January 2007. Trade Paperback. VG. used trade paperback edition. lightly shelfworn, corners perhaps slightly bumped. pages and binding are clean, straight and tight. there are no marks to the text or other serious flaws.
Precio
EUR 11.36
EUR 4.25 enviando a USA
Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Influence: The Psychology of Persuasion, Revised Edition

de Robert B. Cialdini

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780061241895 / 006124189X
Cantidad disponible
1
Librería
Sierra Vista, Arizona, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.34
EUR 5.43 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2006-12-25. paperback. Very Good. 5x0x8. Each book is inspected by store owner/staff.
Precio
EUR 11.34
EUR 5.43 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?