COMUNICACION: MEDIOS MASIVOS from CATRIEL LIBROS LATINOAMERICANOS

Novedades

No hay imagen

LOS SIGNIFICANTES DEL CONSUMO. SEMIOLOGIA, MEDIOS MASIVOS Y PUBLICIDAD

de MARAFIOTI, ROBERTO

Estado
Usado
Published
1990
ISBN
9789509316331
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.80

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Biblos, 1990. 14x20cm.. Libro nuevo Fotografías bl. y negro Incluye además los siguientes trabajos: "Un ejemplo de análisis semiológico public. televisivo", por Oscar Blanco, y "Reflexiones sobre políticas de comunicación", por Hugo Cormick.
Precio
EUR 19.80
No hay imagen

COMO CREAR BUENA PUBLICIDAD. GUIA PRACTICA PARA CREATIVOS Y ANUNCIANTES

de BASUALDO, RICARDO

Estado
Usado
Published
2010
ISBN
9789870247364
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.08

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Dunken, 2010. 15x22cm.. Libro nuevo Ilustrado *El autor ha sido creativo de algunas de las agencias publicitarias más importantes del mundo,trabajando en diversos países atendiendo las cuentas de firmas como Coca Cola, Ford, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Siemens, Shell y Volkswagen, entre otras. Es asesor de agencias y anunciantes.
Precio
EUR 12.08
No hay imagen

LOS MEDIOS EN LAS ELECCIONES. AGENDA SETTING EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

de CASERMEIRO, ALICIA

Estado
Usado
Published
2005
ISBN
9789871190201
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 29.00

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Universidad Católica argentina, 2005. 16x23cm.. Libro nuevo *Una obra que aborda los aspectos científicos de la "agenda-setting", una teoría que describe y explica la influencia de los medios informativos sobre la opinión pública, hasta considerar también la contribución normatica de esta influencia para un público activo y preparado a dar su voto en una… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 29.00
No hay imagen

LA PUBLICIDAD SE PREMIA A SI MISMA

de PRESTIGIACOMO, ALICIA

Estado
Usado
Published
2010
ISBN
9789876201254
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.44

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Educa (Universidad Católica Argentina), 2010. 16x23cm.. Libro nuevo *Una análisis comparativo de las piezas gráficas premiadas en la Argentina en dos importantes certámenes, como modo de comprensión de los valores sociales implícitos y subyacentes, destacados en la activida publicitaria.
Precio
EUR 28.44
No hay imagen

MARKETING AUDIOVISUAL. EL MERCADO DEL ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL

de TESO, PABLO DEL

Estado
Usado
Published
2008
ISBN
9789876200424
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.84

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Educa (Universidad Católica Argentina), 2008. 20x28cm.. Libro nuevo *Se plantea un análisis de la dinámica de los mercados relacionados con lo audiovisual (el cine, el video y la televisión, y la distribución internacional de películas) y extiende su horizonte hacia los mercados auxiliares (de remakes , editorial, discográfico, mercahndising, etc.).
Precio
EUR 15.84
No hay imagen

RELACIONES INCESTUOSAS. LOS GRANDES MEDIOS Y LAS PRIVATIZACIONES, DE ALFONSIN A MENEM (ARGENTINA 1983-2000)

de GASULLA, LUIS

Estado
Usado
Published
2009
ISBN
9789507868054
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.30

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Biblos, 2009. 16x23cm.. Libro nuevo *Escribir sobre medios de comunicación en Argentina es bucear en las mayores infidelidades con la historia. Este texto es periodismo de investigación en su mejor estado: archivos, hemerotecas, entrevistas, interpretaciones, etc., para exponer la forma en que se convirtió en escombros a las empresas públicas.
Precio
EUR 25.30
No hay imagen

DIGITALIZAR LAS NOTICIAS. INNOVACION EN LOS DIARIOS ONLINE

de BOCZKOWSKI, PABLO

Estado
Usado
Published
2006
ISBN
9789875000940
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.00

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Manantial, 2006. 15x22cm.. Libro nuevo
Precio
EUR 12.00
No hay imagen

LA FABRICACION DE LA INFORMACION. LOS PERIODISTAS Y LA IDEOLOGIA DE LA COMUNICACION

de AUBENAS, FLORENCE; BENASAYAG, MIGUEL

Estado
Usado
Published
2005
ISBN
9789505812318
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.88

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 2005. 12x18cm.. Libro nuevo *La afirmación de una mirada crítica a través de un riguroso e irónico examen de los cristales de transparencia a partir de los cuales los medios dicen que hablan. No proponen ignorarlos o despreciarlos, sino imaginar otras posibilidades de constituir el relato y la verdad.
Precio
EUR 9.88
No hay imagen

CONTRA LA PRENSA. ANTOLOGIA DE DIATRIBAS Y APOSTILLAS

de RODRIGUEZ, ESTEBAN (EDITOR)

Estado
Usado
Published
2001
ISBN
9789505811984
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.00

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 2001. 16x23cm.. Libro nuevo *Una extraordinaria antología de casi cien textos sobre el periodismo, en los que se descubren sus bordes sombríos o veleidosos, como testimonios adversos dejados por quienes dudaron de la profesión o gozaron en señalar sus demasías o deserciones.
Precio
EUR 14.00
No hay imagen

LA PAJA EN EL OJO AJENO. EL PERIODISMO CULTURAL ARGENTINO 1983-1998

de CHACON, PABLO; FONDEBRIDER, JORGE

Estado
Usado
Published
1998
ISBN
9789505819782
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.12

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 1998. 14x20cm.. Libro nuevo
Precio
EUR 6.12
No hay imagen

COMUNICA COMUNICADOR. DESAFIOS Y TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD EN EL FIN DE SIGLO

de SILBERMAN, MONICA ANA

Estado
Usado
Published
1997
ISBN
9789505771875
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.38

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Belgrano, 1997. 14x20cm.. Libro nuevo
Precio
EUR 16.38
No hay imagen

MEDIOS GRAFICOS Y TECNICAS PERIODISTICAS

de MARTINEZ VALLE, M.

Estado
Usado
Published
1997
ISBN
9789505374021
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.80

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Macchi, 1997. 16x23cm.. Libro nuevo
Precio
EUR 22.80
No hay imagen

GUIONES TELEVISIVOS. ANTOLOGIA

de DAYAN, EDUARDO (COMP. Y NOTAS)

Estado
Usado
Published
1993
ISBN
9789505810888
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.00

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 1993. 14x20cm.. Libro nuevo
Precio
EUR 7.00
No hay imagen

SESENTA AÑOS EN EL PERIODISMO. ENTRE LA BOHEMIA, PERIODISTAS, POLICIAS Y LADRONES

de RE, CARLOS ALEJANDRO

Estado
Usado
Published
2004
ISBN
9789872081799
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.30

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Del Dragón, 2004. 16x23cm.. Libro nuevo *El autor nació en Buenos Aires en 1922. Se inció en el periodismo muy joven, en diversos periódicos. Gran parte de su carrera se desarrolló en la sala de periodistas del Departamento Central de Policía en Buenos Aires, como representante del diario "El Mundo".
Precio
EUR 15.30
No hay imagen

NOCHES DE RADIO (ESCUCHA CHILE). TOMO II: EL TIEMPO ES UN VIAJE

de TEITELBOIM, VOLODIA

Estado
Usado
Published
2001
ISBN
9789562823609
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.00

Mostrar detalles

Descripción:
Santiago de Chile Chile: Lom, 2001. 16x23cm.. Libro nuevo *Selección de los espacios radiales "Volodia comenta" emitidos por Radio Moscú en el programa "Escucha Chile" (1977-1980).
Precio
EUR 22.00
No hay imagen

SURTIDO. 233 PUBLICACIONES GRAFICAS ARGENTINAS DEL SIGLO XX

de KOGAN, GABRIELA

Estado
Usado
Published
2005
ISBN
9789871068646
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.00

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Nuevo extremo, 2005. 12x18cm.. Libro nuevo Reproducciones color *233 reproducciones de imágenes publicitarias de Argentina en el siglo XX.
Precio
EUR 14.00
No hay imagen

VERTIGO COMUNICACIONAL, CAOS GLOBAL. MUNDIALIZACION, PLURALISMO E INTOLERANCIA EN LA CULTURA DEMOCRATICA

de HERNANDEZ, CARLOS RAUL

Estado
Usado
Published
2003
ISBN
9789803541248
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.28

Mostrar detalles

Descripción:
Caracas Venezuela: Alfadil, 2003. 15x23cm.. Libro nuevo *La globalización sacude el planeta, sea como expresión de la expansión económica o como la necesidad de enfrentarse a graves males: pobreza, terror, enfermedades. Algunos creen que la humanidad vive el apocalipsis neoliberal del capitalismo, y en ese contexto, los medios se han convertido en contrapoderes.
Precio
EUR 21.28
No hay imagen

OBRAS MAESTRAS DEL ERROR

de PANNO, JUAN JOSE

Estado
Usado
Published
1998
ISBN
9789505819775
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.72

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 1998. 15x22cm.. Libro nuevo *"Furcios, metidas de pata, pifiadas, macanazos y papelones en los medios de comunicación (de Argentina)". Un libro de periodistas para paeriodistas pero divertido para cualquier mortal y que implica un virtual reconocimiento de falencias y debilidades entre aquellos que manejan la noticia y la crítica.
Precio
EUR 12.72
No hay imagen

RADIOFONIAS. PALABRAS Y SONIDOS DE LARGO ALCANCE

de BOSSETI, OSCAR

Estado
Usado
Published
1994
ISBN
9789505812462
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.23

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Colihue, 1994. 11x18cm.. Libro nuevo *Historia de la radiofonía argentina.
Precio
EUR 7.23
No hay imagen

ATRACCION MEDIATICA. EL FIN DE SIGLO EN LA EDUCACION Y LA CULTURA

de CAFIERO, MERCEDES; MARAFIOTI, ROBERTO (EDITORES)

Estado
Usado
Published
1997
ISBN
9789507861598
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, ESP
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.80

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Biblos, 1997. 16x23cm.. Libro nuevo *Coed. con FUDEPA y UNESCO. Reúne una selección de las conferencias presentadas en las jornadas del Congreso Internacional "Transformaciones culturales, medios masivos y educación" desarrolladas los días 8, 9 y 10 junio de 1994 en Buenos Aires.
Precio
EUR 30.80