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Novedades

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Hospitality Sales & Marketing (Second Edition)

de Abbey, James R.

Estado
Usado - Good
Edición
Second
Published
1996
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780866121156
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 81.06

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Descripción:
Lansing, Michigan, U.S.A.: Educational Institute of the American Hotel & Motel Association, 1996. Publisher: Educational Institute, 1996, Good, (OVERSIZED) Soft Cover, ISBN: 0-86612-115-3, cover wear/crease.. Second. Soft Cover. Good.
Precio
EUR 81.06
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General Aviation Marketing and Management

de Wells, Alexander T.; Chadbourne, Bruce D.

Estado
Usado - Good
Published
1994
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780894648847
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 168.35

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Descripción:
Melbourne, FL, U.S.A.: Krieger Publishing Company, 1994. Publisher: Krieger Publishing Company, 1994, Good, HB, ISBN: 0-89464-884-5. Hard Cover. Good.
Precio
EUR 168.35
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Effective Marketing: Creating and Keeping Customers, Student Learning Guide

de Zikmund, William G.

Estado
Usado - Very Good
Edición
Second
Published
1998
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780538878593
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 104.02

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Descripción:
Mason, OH, U.S.A.: South-Western Thomson Learning, 1998. Publisher: South-Western College Publishing, 1998, V. Good, Soft Cover, ISBN: 0-538-87859-2. Second. Soft Cover. Very Good.
Precio
EUR 104.02