Ir al contenido

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage de Earl Naumann; Raymond Kordupieski - 1994-05-27

de Earl Naumann; Raymond Kordupieski

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage de Earl Naumann; Raymond Kordupieski - 1994-05-27
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Earl Naumann; Raymond Kordupieski

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
South-Western Pub, 1994-05-27. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0538838477
  • ISBN 13 9780538838474
  • Editorial South-Western Pub
  • Fecha de publicación 1994-05-27

Tenemos 9 ejemplares disponibles a partir de EUR 7.36.

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitve Advantage

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitve Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.36
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Thomson South-Western, 1994. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.36
Envío gratuito a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Clean copy. No major signs of wear.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl;Kordupieski, Raymond

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Narrowsburg, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.73
EUR 4.91 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Cincinnati, Ohio, U.S.A.: South-Western Pub, 1994. RELIABLE hardcover book with the front cover having a slight forward lean. Some shelf wear to the covers and the page edge. The text flows cleanly and clearly from beginning to end. Enjoy this presentable edition!. Hard Cover. Good.
Precio
EUR 3.73
EUR 4.91 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl, Kordupieski, Raymond

  • Usado
  • Firmado
Estado
Usado - Collectible - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.78
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
South-Western Pub. Collectible - Good. Signed Copy Collectible - Good. Good dust jacket. Signed/Inscribed by author on front endpage and on letter laid in. Slightly dampstained. Highlighting inside.
Precio
EUR 4.78
EUR 3.99 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitve Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitve Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Gladwyne, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.40
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
South-Western Educational Publishing, 2000. Hard cover. New in new dust jacket.. 1 Sewn binding. Paper over boards. 279 p. Audience: General/trade. 7x10x1wObrtgn/ bas120606
Precio
EUR 8.40
EUR 3.99 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.55
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 5.55
EUR 8.57 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl; Kordupieski, Raymond

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.62
EUR 3.50 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
South-Western Pub, 1994-05-27. Hardcover. Very Good.
Precio
EUR 18.62
EUR 3.50 enviando a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.87
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 40.87
Envío gratuito a
Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creating Customer Value: The Path to Sustainable Competitive Advantage

de Naumann, Earl; Kordupieski, Raymond

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538838474 / 0538838477
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 96.85
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
South-Western Pub, 1994-05-27. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 96.85
EUR 5.45 enviando a