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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv de Fortini-Campbell, Lisa - 1992-01-01

de Fortini-Campbell, Lisa

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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv de Fortini-Campbell, Lisa - 1992-01-01
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Copy Workshop, 1992-01-01. paperback. Good. 6x1x9.
  • Librería Your Online Bookstore US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0962141526
  • ISBN 13 9780962141522
  • Editorial Copy Workshop
  • Fecha de publicación 1992-01-01
  • Tamaño 6x1x9
  • X weight 14 oz
  • Size 6x1x9

Tenemos 11 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.20.

Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Memphis, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.20
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Descripción:
Copy Workshop, 1992-01-01. paperback. Good. 0x6x9.
Precio
EUR 5.20
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Bruce H. Bendinger; Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.71
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Descripción:
Copy Workshop, The, 1992. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.71
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Bruce H. Bendinger; Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.71
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Descripción:
Copy Workshop, The, 1992. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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EUR 5.71
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.

de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.35
EUR 4.99 enviando a

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Descripción:
UsedLikeNew The cover is like new! .
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Bendinger, Bruce H., Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.15
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Descripción:
Copy Workshop, The. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.15
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
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Hitting the Sweet Spot : How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Bendinger, Bruce H., Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.15
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Copy Workshop, The. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
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EUR 7.15
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de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.32
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Brand: Copy Workshop, 0000-00-00. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 9.32
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.42
EUR 8.57 enviando a

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Paperback. Very Good.
Precio
EUR 1.42
EUR 8.57 enviando a
Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.82
EUR 5.45 enviando a

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Copy Workshop. paperback. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 14.82
EUR 5.45 enviando a
Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Hitting the Sweet Spot: How Consumer insights Can Inspire Better Marketing and Adv.

de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141522 / 0962141526
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.25
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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 25.25
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