Ir al contenido

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods de Wallace E Huffman; Jill J Mccluskey

de Wallace E Huffman; Jill J Mccluskey

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods de Wallace E Huffman; Jill J Mccluskey
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods

de Wallace E Huffman; Jill J Mccluskey

  • Nuevo
  • Tapa dura
World Scientific Publishing Co. hardcover. New. 6x1x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 9811216711
  • ISBN 13 9789811216718
  • Editorial World Scientific Publishing Co
  • Tamaño 6x1x9
  • X weight 35 oz
  • Size 6x1x9

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 85.96.

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods

de Wallace E Huffman

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
1
Librería
Center Moriches, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 85.96
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Precio
EUR 85.96
EUR 3.00 enviando a
New Technology and Conflicting Information
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information

de Wallace E Huffman,

  • Nuevo
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 108.69
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 108.69
EUR 5.00 enviando a
New Technology and Conflicting Information
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information

de Wallace E Huffman,

  • Nuevo
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
1ST
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 116.54
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
World Scientific Publishing, 2020. 1ST. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 116.54
EUR 10.00 enviando a
NEW TECHNOLOGY AND CONFLICTING INFORMATION: ASSESSING CONSUMERS' WILLINGNESS-TO-PAY FOR NEW FOODS
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

NEW TECHNOLOGY AND CONFLICTING INFORMATION: ASSESSING CONSUMERS' WILLINGNESS-TO-PAY FOR NEW FOODS

de Wallace E Huffman

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 154.04
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 154.04
Envío gratuito a
New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods

  • Usado
Estado
Usado
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 152.40
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
. Papeback. Used.
Precio
EUR 152.40
EUR 3.99 enviando a
NEW TECHNOLOGY AND CONFLICTING INFORMATION

NEW TECHNOLOGY AND CONFLICTING INFORMATION

de Wallace E Huffman

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
764
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 202.43
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The NEW TECHNOLOGY AND CONFLICTING INFORMATION.
Precio
EUR 202.43
EUR 7.99 enviando a
New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods

de Huffman, Wallace E./ Mccluskey, Jill J

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 204.32
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
World Scientific Pub Co Inc, 2021. Hardcover. New. 608 pages. 9.00x6.25x1.50 inches.
Precio
EUR 204.32
EUR 10.00 enviando a
New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

New Technology and Conflicting Information: Assessing Consumers' Willingness-to-pay for New Foods

de Huffman, Wallace E./ Mccluskey, Jill J

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789811216718 / 9811216711
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 220.90
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
World Scientific Pub Co Inc, 2021. Hardcover. New. 608 pages. 9.00x6.25x1.50 inches.
Precio
EUR 220.90
EUR 10.00 enviando a