Ir al contenido

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in Education) de Green, Judith Lee [Editor]; Luke, Allan [Editor];

de Green, Judith Lee [Editor]; Luke, Allan [Editor];

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in Education) de Green, Judith Lee [Editor]; Luke, Allan [Editor];
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in Education)

de Green, Judith Lee [Editor]; Luke, Allan [Editor];

  • Nuevo
  • Tapa blanda
SAGE Publications, Inc. Paperback. New. 8x6x0.
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0935302336
  • ISBN 13 9780935302332
  • Editorial SAGE Publications, Inc
  • Tamaño 8x6x0
  • X weight 15 oz
  • Size 8x6x0

Tenemos 3 ejemplares disponibles a partir de EUR 3.63.

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in Education)

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780935302332 / 0935302336
Cantidad disponible
1
Librería
Chicago, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.63
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc, 2007-05-29. Paperback. Acceptable. 0.7000 in x 8.9000 in x 6.0000 in. Ex-library book with usual markings.
Precio
EUR 3.63
EUR 3.00 enviando a
Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts (Review of Research in Education)

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780935302332 / 0935302336
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a
Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Rethinking Learning: What Counts as Learning and What Learning Counts

de Judith L. Green

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780935302332 / 0935302336
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 83.43
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. How are we to respond to the educational challenges of this new millennium? And how can research and theory constructively and critically engage with the demands and imperatives of government educational and social policies? This book provides answers to these questions.
Precio
EUR 83.43
EUR 9.95 enviando a