![Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/257/664/9780132664257.PP.0.m.jpg)
Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition
de Keller, Kevin
- Usado
- Aceptable
- Estado
- Aceptable
- ISBN 10
- 0132664259
- ISBN 13
- 9780132664257
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
Pearson. 4th. Acceptable. Acceptable. Heavy wear. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- BooksRun
(US)
- Inventario del vendedor #
- 0132664259-7-1-13
- Título
- Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition
- Autor
- Keller, Kevin
- Estado del libro
- Usado - Aceptable
- Cantidad disponible
- 1
- Edición
- 4th
- Encuadernación
- Tapa dura
- ISBN 10
- 0132664259
- ISBN 13
- 9780132664257
- Editorial
- Pearson
- Lugar de publicación
- U.s.a
- Primera fecha de publicación de esta edición
- 2012-08
Términos de venta
BooksRun
30 days return guarantee. 10% restocking fee applies to discretionary returns
Sobre el vendedor
BooksRun
Miembro de Biblio desde 2016
Philadelphia, Pennsylvania
Sobre BooksRun
BooksRun.com - best place to buy, sell or rent cheap textbooks
Glosario
Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:
- Acceptable
- A non-traditional book condition description that generally refers to a book in readable condition, although no standard exists...