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Detalles
- Título Strategic Brand Management
- Autor Kevin Keller
- Encuadernación Tapa dura
- Edición 4th
- Páginas 608
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Pearson, U.S.A
- Fecha de publicación 2012-08
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780132664257 / 0132664259
- Peso 3.02 libras (1.37 kg)
- Dimensiones 0.39 x 0.39 x 0.39 pulgadas (0.99 x 0.99 x 0.99 cm)
- Library of Congress subjects Brand name products - Management
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2012024141
- Dewey Decimal Code 658.827
Más ejemplares
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Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition
de Add Keller, Kevin
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
- Cantidad disponible
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Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition
de Keller, Kevin
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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de Keller, Kevin
- Usado
- Aceptable
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- Usado - Aceptable
- Edición
- 4th
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- Tapa dura
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- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- Edición
- 4th
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- 4th
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- 4th
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132664257 / 0132664259
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