Ir al contenido

Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition

Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition

de Keller, Kevin

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
ISBN 10
0132664259
ISBN 13
9780132664257
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 8.45
O solamente EUR 7.60 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.84 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Pearson, 2012-08-10. Hardcover. Good. 1.1000 in x 10.8000 in x 8.7000 in. Used textbook with usual stickers.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000727071
Título
Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity, 4th Edition
Autor
Keller, Kevin
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0132664259
ISBN 13
9780132664257
Editorial
Pearson
Lugar de publicación
U.s.a
Fecha de publicación
2012-08-10
Tamaño
1.1000 in x 10.8000 in x 8.7000
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
3.0093 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-