Ir al contenido

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits de John A. Goodman - 2009

de John A. Goodman

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits de John A. Goodman - 2009

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de John A. Goodman

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
AMACOM, 2009. Hardcover. As New. Disclaimer:An apparently unread copy in perfect condition. Dust cover is intact; pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo As New
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0814413331
  • ISBN 13 9780814413333
  • Editorial AMACOM
  • Fecha de publicación 2009

Tenemos 11 ejemplares disponibles a partir de EUR 1.93.

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de John A. Goodman

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Good Condition
Edición
[ Edition: first ]
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.93
EUR 4.25 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: AMACOM Pub Date: 5/13/2009 Binding: Hardcover Pages: 272
Precio
EUR 1.93
EUR 4.25 enviando a
Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de John A. Goodman

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.26
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM, 2009. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.26
Envío gratuito a
Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.58
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.58
Envío gratuito a
Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service : Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood.
Precio
EUR 3.64
EUR 3.99 enviando a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
2
Librería
Center Moriches, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.78
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Precio
EUR 4.78
EUR 3.00 enviando a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.88
EUR 3.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM, 5/13/2009 12:00:01 A. hardcover. Good. 1.2000 in x 9.1000 in x 6.1000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 4.88
EUR 3.95 enviando a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
3
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.03
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 10.03
EUR 8.57 enviando a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.26
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM, 2009-05-12. hardcover. New. In shrink wrap.
Precio
EUR 31.26
EUR 5.45 enviando a
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John A

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814413333 / 0814413331
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.73
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 36.73
Envío gratuito a