Ir al contenido

Winning in Emerging Markets: A Road Map for Strategy and Execution

Winning in Emerging Markets: A Road Map for Strategy and Execution

Winning in Emerging Markets: A Road Map for Strategy and Execution
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning in Emerging Markets: A Road Map for Strategy and Execution

de Khanna, Tarun; Palepu, Krishna G

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
ISBN 10
1422166953
ISBN 13
9781422166956
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Kingwood, Texas, United States
Precio
EUR 10.92
O solamente EUR 9.83 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Harvard Business Review Press, 2010-04-28. hardcover. New. 6x0x9.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Orion LLC US (US)
Inventario del vendedor #
1422166953-11-32193005
Título
Winning in Emerging Markets: A Road Map for Strategy and Execution
Autor
Khanna, Tarun; Palepu, Krishna G
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1422166953
ISBN 13
9781422166956
Editorial
Harvard Business Review Press
Lugar de publicación
New Delhi
Fecha de publicación
2010-04-28
Tamaño
6x0x9
X weight
17 oz

Términos de venta

Orion LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Orion LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Kingwood, Texas

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...

Categorías de este libro

tracking-