Creative Conspiracy

de Thompson, Leigh

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Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh Thompson

Estado
Usado - Acceptable
Published
2013
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.73

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013. Hardcover. Acceptable. Missing dust jacket; Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.73
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh Thompson

Estado
USED Very Good
Estado de la sobrecubierta
Good Jacket
Published
January 2013
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Montclair, New Jersey, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.36

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Descripción:
Harvard Business Review Press, January 2013. Hardcover. USED Very Good/Good Jacket.
Precio
EUR 8.36
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Usado - Good
Published
2013-01-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Apollo Beach, Florida, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.50

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. Hardcover. Good. No dust jacket. Ships Out Tomorrow!
Precio
EUR 6.50
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CREATIVE CONSPIRACY: THE NEW RULES OF BREAKTHROUGH COLLABORATION

de LEIGH THOMPSON,

Estado
New
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
1St
Published
2013
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.54

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Descripción:
Harved Businees Press, 2013. 1St. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 58.54
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Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Used - Good
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.88

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Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.88
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
New
Published
2013
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Waynesville, Ohio, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.30

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013. hardcover. New. 6x1x9. ***Please Read*** No marks on text - My shelf location BN7-f-22
Precio
EUR 22.30
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.39

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Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 8.39
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Like New
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.39

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Descripción:
Paperback. Like New.
Precio
EUR 8.39
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Used: Good
Edición
1st (US) F
Published
2013-01-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.32

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. 1st (US) F. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 9.32
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Used - Good
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.28

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Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Bargain book!
Precio
EUR 9.28
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Like New
Published
2013-01-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.72

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. Hardcover. Like New.
Precio
EUR 20.72
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Used:Good
Edición
1st (US) F
Published
2013-01-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.95

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. 1st (US) F. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 30.95
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Harvard Business Review Press

Estado
New
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Benton Harbor, Michigan, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.38

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Descripción:
Harvard Business Review Press. New. BRAND NEW, GIFT QUALITY! NOT OVERSTOCKS OR MARKED UP REMAINDERS! DIRECT FROM THE PUBLISHER!
Precio
EUR 21.38
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
New
Published
2013-01-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.65

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Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. Hardcover. New.
Precio
EUR 21.65
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Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Used - Good
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.70

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Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.70
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
New
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.52

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Descripción:
Harvard Business Review Press. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 32.52
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh Thompson

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.99

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Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 30.99
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The Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
New
Published
2013
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.87

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Descripción:
Harvard Business School Pr, 2013. Hardcover. New. 256 pages. 9.50x6.50x1.00 inches.
Precio
EUR 38.87
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Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781422173343
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.30

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 37.30