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Detalles
- Título Marketing: An Introduction
- Autor Gary Armstrong; Philip Kotler
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición [ Edition: Twelf
- Páginas 672
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Pearson, U.S.A.
- Fecha de publicación 2014-01
- ISBN 9780133451276 / 0133451275
- Peso 2.85 libras (1.29 kg)
- Dimensiones 10.8 x 8.4 x 1 pulgadas (27.43 x 21.34 x 2.54 cm)
- Library of Congress subjects Marketing
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2013033986
- Dewey Decimal Code 658.8
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Marketing: An Introduction (12th Edition)
de Armstrong, Gary
- Usado
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- UsedAcceptable
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780133451276 / 0133451275
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de Armstrong, Gary
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de Armstrong, Gary
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de Armstrong, Gary; Kotler, Philip
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de Kotler, Philip, Armstrong, Gary
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